music

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Hace ya mucho tiempo me llevo preguntando cual era la música que escuchaban mis padres y Bueno, para empezar hay que recalcar que esta opinión no se refiere a la música antigua como los cantosgregorianos precisamente, pues bien, con música antigua en este artículo me refiero a música de los años 60 hasta los 80 más o menos, tampoco y música moderna entre finales de los años 80 hasta hoy endía.
No cabe duda de que ha habido un gran salto entre generaciones, que no todo lo más nuevo tiene porque ser lo mejor y tampoco es cierto que cualquier tiempo pasado fue el mejor, sin embargo todostenemos nuestras tendencias y nadie me podrá negar que sobre gustos no hay nada escrito.
Está claro, todas las personas tienen un rinconcito para esa canción que tantos recuerdos les trae y todostenemos algún grupo musical que nos ha gustado mucho, pero siendo más personal he de confesar que la balanza, en cuanto a calidad musical, se inclina hacia los tiempos antiguos antes definidos, por lasencilla razón de que en estos tiempos, los artistas podían componer, crear, tocar... sin tener tantas ataduras como los de hoy en día, y con ataduras me refiero a los productores y productoresejecutivos, que solo piensan en vender y meter dinero en sus bolsillos. Sin haber escuchado apenas hip hop, rock español, y otros tipos de música, entre otras cosas porque no me llenan demasiado, tengo laosadía - e indecencia - de atreverme a prejuzgarlos y criticar su falta de originalidad, si cogéis un disco de Marea y lo escucháis entero, os daréis cuenta de que en realidad, la portada del disco no nosengañó al comprarlo, en efecto, marea... por no mencionar la falta de ritmo de los raperos, que aunque sea muy a su pesar, la letra no lo es todo en una canción y mucho menos en un disco. Pero meestoy desviando, en realidad soy un melómano confesado de mucha música de hoy en día, ahí están La Oreja de Van Gogh -sí-, Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, REM, The Rasmus, Robbie Williams, Dover,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS