musica

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
APRECIACION MUSICAL:
1.- TITANIC DE JAMES HORNER
Quiero empezar diciendo que esta canción de la película “ Titanic”; me pare4cio una bonita melodía que me hizo transportara otro mundo de imaginación lleno de amor; pues es increíble la manera como el compositor ha creado cada una de sus melodías.
Titanic enriquece el fortuito náutico de unahistoria de amor adolescente con los arrebatos pasionales identificativos con esa idílica edad llena de utopías y sueños, enfrentamientos materno-filiales ávidos de poder ycodicia, encontronazos idealistas y auto identificativos dentro de una anuente sociedad. Las ambiciones humanas serán víctimas de sus vanidades y grandilocuencias.

Miobjetivo es precisar en cada de detalle que la música clásica te puede llegar hacer sentir; como es que nuestros sentimientos son dominados por una emoción a la que no tengo nombrecon cual llamar, que nos narra una historia impresionante de amor; que logra un armonioso equilibrio, y eso es una mezcla de historia y sentimientos.


2.- LA LISTA DESCHINDLER DE JHON WILLIAMS
Como me estoy refiriendo a estas melodías la apreciación que puedo tener de esta una hermosa pieza musical; son una serie de mezclas y pensamientosconfusos, que me hizo sentir.
El violín es el gran protagonista de La lista de Schindler, capaz de transmitir sentimientos tan profundos como los que se viven en la película, laemoción, la tristeza, el drama..
3.- TICO TICO (BRASIL) DE ZENQUINHA DE ABREU
Esta melodía me transmite emociones de incertidumbre; sabemos bien que tico tico es un ave deBrasil; este instrumento con el que se ha tocado le rinde un homenaje de cantico, alegre con mezcla de desesperación.
4.- HISTORIA DE AMOR DE FRANCIS LAI
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS