musica

Páginas: 53 (13016 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
El modelo de mosaico fluido de la estructura de las membranas celulares
SJ Singer; Garth L. Nicolson Science, New Series, vol. 175, N º 4023. (18 de febrero 1972), pp 720-731.
STOR
Stable URL:
http://links.jstor.org/sici?sici=0036-8075% 2819720218% 293% 3A175% 3A4023% 3C720% 3ATFMMOT% 3E2.0.CO% 3B2-P
Ciencia se publica actualmente por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.
Lautilización del archivo de JSTOR implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso de JSTOR, disponible en http://www.jstor.org/about/terms.html . Términos y condiciones de uso de JSTOR proporciona, en parte, que a menos que haya obtenido autorización previa, no se puede descargar una edición completa de una copia Diario o múltiple de los artículos, y usted puede utilizar el contenido enel archivo de JSTOR sólo para su uso personal, uso comercial.
Por favor, póngase en contacto con el editor con respecto a cualquier uso posterior de este trabajo. Información de contacto Editor se puede obtener en http://www.jstor.org/joumals/aaas.html .
Cada copia de cualquier parte de una transmisión JSTOR debe contener el mismo aviso de copyright que aparece en la página impresa de estatransmisión de la pantalla o.
JSTOR es una organización sin fines de lucro independiente dedicada a la creación y conservación de un archivo digital de joumals académicas. Para obtener más información acerca de JSTOR, por favor póngase en contacto con support@jstor.org .
http://www.j stor.org / Dom 03 de septiembre 2006 13:46:02
Membranas biológicas desempeñan un papel fundamental en casi todos losfenómenos celulares, sin embargo, nuestra comprensión de la organización molecular de las membranas es aún rudimentaria. Experiencia nos ha enseñado, sin embargo, que con el fin de lograr una comprensión satisfactoria de cómo las funciones del sistema biológico, la composición molecular detallada y la estructura de ese sistema deben ser conocidos. Aunque todavía estamos muy lejos de talesconocimientos sobre las membranas en general, el progreso realizado en los planos teórico y experimental de los últimos años nos ha llevado a una etapa en que al menos los aspectos graves de la organización de las proteínas y los lípidos de membranas se pueden discernir. Hay algunos investigadores, sin embargo, que, impresionados por la gran diversidad de composiciones y funciones de la membrana, no creoque haya generalizaciones útiles para hacer aún acerca de la estructura general de las membranas celulares, no compartimos esa opinión. Sugerimos que existe una analogía entre los problemas de la estructura de las membranas y la estructura de las proteínas, Estos últimos son tremendamente diversa en la composición, función y detallada estructura. Cada tipo de proteína molécula tiene unaestructura única. Sin embargo, las generalizaciones sobre la estructura de las proteínas han sido muy útiles en la comprensión de las propiedades y funciones de las moléculas de proteína. Del mismo modo, pueden existir generalizaciones válidas acerca de las formas en las que las proteínas y los lípidos se organizan en una membrana intacta. La última prueba de este tipo de generalizaciones o modelos, es sison útiles para explicar los experimentos OID y sugerir otras nuevas.
Singer (2) ha examinado recientemente en
Dr. Singer es profesor de biología en la Universidad de California en San Diego, La Jola, Dr. Nicolson es un investigador asociado en el Centro de Cáncer Armand Hammer del Instituto Salk de Estudios Biológicos en La Jolla, California.
detalle considerables varios modelos de laorganización estructural grave de las membranas, en términos de la termodinámica de los sistemas macromoleculares, ya la luz de la
evidencia experimental disponible entonces. A partir de este análisis, se consolide que una estructura de mosaico de alternancia de las proteínas globulares y bicapa de fosfolípidos fue el único modelo de membrana entre los analizados al mismo tiempo que era coherente con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS