musica

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
 Ensayo de ética y valores
Activistas daneses colgaron un banner gigante durante un seminario sobre seguridad brindado por Gazprom en Dinamarca, para exponer las consecuencias ambientales delaccionar de la empresa. El cartel mostraba la frase "872 derrames de petróleo en un año. Detengan a Gazprom. #LiberenaLos30". También se realizaron demostraciones frente a ejecutivos de la petrolera rusaen Turquía y Bulgaria.
En Francia, 32 organizaciones no gubernamentales realizaron una protesta conjunta para reclamar que los 30 detenidos sean liberados. Simulando estar encerrados en una jaula,los representantes de las ONG se unieron bajo el lema "Arresteme a mi también". 
- Se desarrolló la 2da. Jornada Mundial de Llamados a las Embajadas rusas. Miles de personas de todo el mundo secomunicaron con sus embajadas locales para reclamar la liberación de los 30 detenidos en Rusia. 
- Se lleva a cabo la 1er. Jornada Mundial de Llamados a las Embajadas rusas en 25 países. En Argentina, elteléfono rojo de Greenpeace se encuentra en Plaza Lavalle donde las personas pueden utilizar las cabinas para intentar hablar con el embajador Victor Koronelli y solicitarle respetuosamente queinterceda para que liberen en forma urgente a Camila, Hernán y los otros 28 detenidos por protestar pacíficamente contra la actividad petrolera en el Ártico. 
- Activistas de Greenpeace Francia escalaron327 metros de altura en la Torre Eiffel y colgaron una carpa debajo del segundo piso. Un activista que estaba dentro de la carpa desplegó un cartel con la leyenda: "Liberen a los 30 del Ártico". Greenpeace pide al gobierno francés que priorice la liberación de los detenidos en su agenda de la reunión durante una visita de Estado prevista en Rusia para la próxima semana. 
- La agrupación "La 14Bis", que trabaja temas de inclusión y ciudadanía con niños desde una perspectiva musical (samba/reggae), organizó una batucada frente al obelisco para pedir la liberación de Camila, Hernán y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS