Musicologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2202 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El herborista experto, farmacéutico matriculado y nutricionista mundialmente reconocido, el Dr. Earl Mindell, ¡reconoce algo bueno cuando lo ve! Basándose en incontables horas de investigación científica, el doctor descubrió las siguientes 34 razones para beber el GOCHI a diario.
1. Alargue su vida: Los diez billones de células que hay en su cuerpo están bajo el ataque constante de radicaleslibres. Estos perjudiciales agentes ambientales pueden acelerar el envejecimiento al destruir células corporales vitales más rápido de lo que pueden ser sustituidas. El goji es conocido como la “fruta de la longevidad”. Los polisacáridos únicos de su molécula maestra y sus poderosos antioxidantes constituyen una defensa contra el envejecimiento prematuro y combaten el daño ocasionado por radicaleslibres en todo el cuerpo
2. Incremente la energía y la fuerza: Clasificado como uno de los principales adaptógenos de Asia, el goji aumenta la resistencia y la tolerancia al ejercicio físico. Ayuda a vencer el cansancio, en especial al recuperarse de una enfermedad.
3. Véase y siéntase más joven: El goji provee un estímulo para que la glándula pituitaria libere la hormona del crecimiento humano(GH), la hormona de la juventud. Los beneficios de la hGH son varios e incluyen: reducción de la grasa corporal, mejor sueño, mejoría de la memoria, sanación más rápida, recuperación de la libido y aspecto más juvenil.
4. Disminuya su presión sanguínea Casi uno de cada cuatro adultos en los EE.UU. tiene presión sanguínea alta (hipertensión). La presión sanguínea alta sin control puede produciruna apoplejía, un ataque cardíaco, un fallo cardíaco y/o insuficiencia renal. Es por eso que a la presión alta se la suele llamar “el asesino silencioso”. Un estudio de investigación realizado en 1998 mostró que la presión sanguínea alta podría prevenirse significativamente gracias a los polisacáridos de la molécula maestra del goji.
5. Prevenga el cáncer:El goji es una de las únicas especies deplantas del mundo que contiene el mineral anti-cancerígeno germanio. Sus antioxidantes y polisacáridos únicos pueden detener las mutaciones genéticas que pueden dar origen al cáncer. Algunos científicos consideran que el goji puede ser un suplemento especialmente bueno para prevenir el cáncer hepático dado que protege al hígado y tiene efectos anti-cancerígenos al mismo tiempo. Esto esimportante ya que el hígado es el principal órgano desintoxicante.
6. Mantenga niveles de colesterol saludables: El goji contiene beta-sitosterol, el cual disminuye los niveles de colesterol, según se ha demostrado. Sus antioxidantes evitan que el colesterol se oxide y se formen placas en las arterias. Los flavonoides del goji le ayudan a mantener las arterias abiertas y en buen funcionamiento.
7.Equilibre el azúcar en sangre y controle la diabetes:El goji se ha utilizado en China desde hace muchos años como tratamiento de la diabetes en adultos y se ha comprobado que sus polisacáridos ayudan a equilibrar el azúcar en sangre y la respuesta a la insulina. También contienebetaína, la cual puede prevenir la enfermedad del hígado graso y el daño vascular que se observan a menudo en personas condiabetes.
8. Aumente la libido y la función sexual:La cereza de goji es venerada como uno de los principales tónicos sexuales en forma de hierba de toda la medicina asiática y es legendaria por contribuir a encender las pasiones. De hecho, un antiguo proverbio chino advierte a los hombres que viajan y se alejan de sus mujeres y familias: “¡Aquél que se aleje mil kilómetros de su hogar no deberíacomer goji!” Estudios científicos modernos han demostrado que el goji incrementa en forma significativa los niveles de testosterona en la sangre y, en consecuencia, aumenta la libido tanto en los hombres como en las mujeres.
 9. Pierda peso:En un estudio llevado a cabo en Asia sobre cómo combatir la obesidad, se les suministró goji a los pacientes a la mañana y a la tarde. Los resultados fueron...
tracking img