Musicos, poetas y pintores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUSICOS, POETAS Y PINTORES

La mayoría de la humanidad es de jóvenes y niños. En los músicos la agitación del arte es natural y sana. Haendel a los diez años había compuesto un libro de sonatas.Pasaba las noches tocando a oscuras en las teclas sin sonido cuando murió, a los sesenta y siete, todavía estaba escribiendo óperas y oratorios.
Leonardo de Vinci sobresalió desde la niñez en lasmatemáticas, la música y el dibujo.
Alfieri a los ocho años se quiso envenenar, se enamoró con frenesí. Su amada no lo quiso y él resolvió morir, pero un criado le salvó la vida.

COMENTARIO

Muchos delos hoy grandes artistas sufrieron grandes frustraciones que los dejaron marcados para toda la vida, es increíble como estas personas a pesar del gran daño psicológico pudieron llegar a ser lo quehoy son. La mayoría de los músicos, poetas y pintores son eminencias de pequeños, lo malo es que viven muy poco para mostrar todo su talento casi todos mueren de los 25 a lo 40 años de edad.

HISTORIADE LA CUCARACHA Y EL TENEDOR

Antes hacían de plata pura todo lo de la mesa. Los cubiertos pobres, los que van a costar poco, no llevan más que un baño o dos: los buenos llevan tres, para que laplata les dure, Los bruñen en la máquina de cepillar. Con la badana les sacan brillo. Y nos los mandan a la casa, blancos como la luz, en su caja de terciopelo o de seda. El pobre hombre dándole con elmartillo alrededor de una punta del yunque da forma a su trabajo. Ahora se hace con maquina todo eso, si el metal no está caliente se pone tan duro que no se le puede trabajar, y para darle formatiene que estar blando.

COMENTARIO

El hombre en la antigüedad era un factor muy importante en la elaboración de la platería, sobre todo en el tenedor y las vasijas las cuales llevaban un grantrabajo, el trabajo del hombre se ha venido suplantando por las maquinas. Antiguamente la platería era muy fina y de buena calidad ya que era pura plata, es una lastima que se halla venido degradando...
tracking img