musiddd

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
Hola mira aca esta lo que debemos hacer:
1) Debemos hacer el trabajo colaborativo 1,en tonces como tiene 2 puntos yo realizo el primero y tu ps el segundo . en la clase anterior cada grupo teniaque exponer como en mesa redonda sobre los paradigmas entonces cada uno escojia uno y yo escoji el paradigma marxista en el hay que explicar lo que se entendió de la lectura , como solo fui yo delgrupo entonces quedamos pendientes para este sábado. Y DEBIAMOS LEER LA FRANJA AMARILLA MIRA YO ENCONTRE ESTE RESUMEN:
 Este libro nace de la pregunta de un extranjero referente  al por que Colombiasiendo un país con tanto potencial  humado y de recursos lleva sumergida  tantas  décadas en una violencia sin fin,  a lo  cual el autor responde con una variedad de factores que hace que Colombia seaun país tan violento y con tan poco sentido de pertenecía. Puesto  que no somos precisamente nosotros  los colombianos los que reconocemos nuestras virtudes y por el contrario vivimos en un constantecritica pero sin buscar ninguna solución.
2) Mencionando los sucesos más  destacados de carácter político, económico y social  en nuestro país  desde el siglo X IX hasta la actualidad, permite allector analizar   la dinámica de su entorno.
3) Es decir  trae a colación que Colombia siendo un país tan rico en muchos aspectos ha sido manejado desde la época de la conquista por una minoría quemanipula a las gentes en   busca de  su bienestar a costa de quienes  no tienen  los medios económicos o  solo de un pensamiento más emprendedor  para alcázar una cargo alto o quizás solo una calidad devida mejor.
4) Menciona  el caso del caudillo Jorge Eliecer Gaitán quien fue asesinado en el intento de proporcionar a estas personas menos emprendedoras y con menos posibilidades económicas laposibilidad de Luchar de forma correcta por una mejor dinámica de vida para ellos y sus familias.
5)  Nos cuenta también acerca  de la alianza que existió entre los partidos políticos tradicionales en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS