My School

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
TEMA 2: ordenes
Subtemas. Ponerse de pie, sentarse , silencio por favor, escuchen por favor, 4h
TEMA 3: abecedario
Subtemas. Fonemas y sonidos en palabras presentados en ilustraciones, oraciones,lecturas y conversaciones. 4h


CRITERIOS DE DESEMPEÑO: son los comportamientos esperados que reflejan que la persona posee las competencias propias del área, deben seguir unorden lógico que refleje su secuencia.

NIVEL
DESCRIPCION DEL NIVEL.
Tomando como referentes las descripciones de los estándares( señalar el contexto en donde se aplicaran lascompetencias: RANGO)
Que hará, con que lo hará, en donde hará la competencia.


INDICADOR DE DESEMPEÑO EVIDENCIAS:
(pruebas que demuestran que tiene las competencias propias delas áreas)
De desempeño o de conocimiento.
BAJO Reconoce en forma oral y escrita palabras y frases para utilizarlos en monólogos y conversaciones cortas en ingles para hacerme entender. Identificalas expresiones de saludos, despedidas y ordenes para sus comunicaciones cotidianas. Entiende cuando se le habla o designe expresiones de órdenes para que interactué con los demás. Talleres,actividades en clase.
BASICO Comprende el significado de palabras en forma oral y escrita para expresar sus sentimientos en monólogos y conversaciones cortas en ingles y creole. Comprende palabras y frasescortas para responder en forma adecuada en conversaciones sencillas. Comprende en forma oral y escrita frases en ingles para comunicarse con mis compañeros y compañeras. quiz, diálogos,
ALTO Secomunica en forma oral y escrita en oraciones cortas utilizando monólogos y conversaciones. Reconoce palabras y frases cortas en ingles utilizando la lectura y conversaciones para participar en trabajosen grupos. Talleres grupales, y tareas en casa.
SUPERIOR Expresa sus gustos y disgustos utilizando expresiones orales y escritas para comunicarse en monólogos y conversaciones sencillas. Entiende en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • My School
  • My school description
  • Trabajo ingés my favorite school
  • My first day at school
  • School
  • School
  • School
  • school

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS