Myley cyrus loca tonta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
skip to main | skip to sidebar
ANTI - MILEY CYRUS
viernes 2 de julio de 2010
CON ACNÉ
Al parecer la pequeña chiquilla es propensa al acné y dice que por este hecho llora y llora hasta más no poder: " ¡Tiro rabietas cuando tengo un barro! ¡Una vez que comencé a llorar y dije, 'eso es injusto! ¡por qué a mí, mami! ¡Mis amigas no tienen barros!, soy tan desafortunada"

Todos sabemos que elacné es algo normal pero de ahí a que uno se ponga a llorar por eso, eso si es demaciado y luego queriendo decir que no es una niñita concentida, que ya está creciendo y que no es una bebé, eso si es una mentira.

Publicado por Dandre en 14:37 1 comentarios
PIERCINGS
Es increible que ahora la estrellita aparesca con 3 piercings, digo yo, ¿Qué clase de ejemplo es el que le está dando a susfans? Ni siquiera sé por qué aun tiene fans, en serio chicas, ¿ Qué le ven a esa tonta?, o sea ni siquiera es bonita...
Pero en fin, qui estan las fotos de Miley Cyrus con sus diversos piercings:

Publicado por Dandre en 14:18 0 comentarios
CON LA REGLA
La polifacética adolescente Miley Cyrus ha sufrido un humillante accidente de mujer en un concierto privado a un colectivo gay de NuevaYork.
La joven se encontraba cantando de manera holgada sobre el escenario, con las piernas ligeramente abiertas y sufriendo un presumible picor, cuando de repente le empezó a bajar por el vaquero y resbalar por su pierna izquierda un líquido rojizo oscuro.
Que horror, jaja, no me gustaría estar ahora en su lugar.
Publicado por Dandre en 13:59 3 comentarios
Etiquetas: Humillante
NUEVO TATUAJEDE MILEY

La cantante estadounidense Miley Cyrus de 17 años, se le vió un nuevo tatuaje mientras disfrutaba de un día de relax con amigos en el Fontaine Bleau Resort en Miami Beach, que yacía junto a la piscina donde la noche anterior había concluido su gira mundial.

En teoría, Miley no está legalmente permitido tener un tatuaje a los 17 años, pues ella es menor de edad, sino hasta los 18que es la edad legal para ser firmado en los EE.UU...

Qué nuevas locuras nos dará esta loca adolescente ahora?
Publicado por Dandre en 13:21 1 comentarios
Etiquetas: Miley tatuada
domingo 20 de junio de 2010
SE CONFIRMA QUE MILEY CYRUS ES LESBIANA
La estrella teen sigue generando noticias. El día 3 de Junio en un programa de televisión le dio un beso en la boca a una bailarina.

Laactriz Miley Cyrus está generando más escándalos que la mismísima Britney Spears. La nueva polémica se dio en durante la grabación del ciclo Britain’s Got Talent.
Mientras bailaba con un atuendo negro de lo más atrevido, quien fue protagonista de Hannah Montana dio una vuelta y besó en la boca a una de sus bailarinas.

La boba Super Star, ya no sabe qué hacer para atraer más la atención.Utedes verán qué es lo que quieren creer, pero aquí está la prueba:

Dejen sus comentarios.
Publicado por Dandre en 07:52 0 comentarios
viernes 22 de enero de 2010
MILEY CYRUS LESBIANA
Esta tonta ya no sabe qué más hacer para cusar que toda la atrención se centre en ella y sólo en ella. Ahora la " Putilla" resulta ser lesbiana, ya que ha publicado fotos de ella besandose con otra chica ( Nopuedo decir quien es la otra chica porque en serio no lo sé, yo supongo que es una amiga de Miley) No sé ustedes pero a esta loca hay que ponerle un pare. Si no me creen, miren estas fotos:

DEJEN SUS COMENTARIOS

Publicado por Dandre en 15:54 12 comentarios
Etiquetas: Miley Cyrus Lesbiana
LAS HERMANAS CYRUS
Noah Cyrus está robando la atención a su hermana Miley estos días. La pequeña de9 años acudió a una fiesta de Halloween con un disfraz de vampiresa muy provocativo, calzando unas botas con tacón y plataforma. No han tardado en oírse voces de protesta por el traje que lucía la niña.
Una vez más, Billy Ray y Tish Cyrus, los padres de Miley y Noah, despiertan la polémica. Tras el posado en 'topless' de la actriz de Hannah Montana cuando tenía 15 años para Vanity Fair, ahora...
tracking img