Myriam Nemirovsky

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Según Myriam Nemirovsky los niños buscan criterios para distinguir entre los modos básicos de representación gráfica: el dibujo y la escritura a esto se le llama arbitrariedad.
Según MyriamNemirovsky en un punto los niños establecen las exigencias cuantitativas que son las letras que debe tener como mínimo una palabra.
Según Myriam Nemirovsky en algún punto los niños establecen las exigenciascualitativas que son la variaciones que debe haber entre las letras.
Según Myriam Nemirovsky la hipótesis silábica implica que la letra utilizada forme parte de dicha silaba; incluso puede ser unagrafía que guarde similitud con ninguna letra.
Según Myriam Nemirovsky la hipótesis silábico-alfabética es un periodo de transición en el que se mantiene y se cuestiona simultáneamente las relacionessilábicas.
Según Myriam Nemirovsky la hipótesis alfabética implica que las escrituras presentan casi todas las características del sistema convencional pero sin uso aun de las normas ortográficas.La linealidad y la arbitrariedad de las formas son las dos características que aparecen muy tempranamente en las producciones escritas de os niños pequeños. Myriam Nemirovsky.
Las exigenciascualitativas y cuantitativas se extienden a las relaciones entre palabras, y los niños no admiten que dos escrituras iguales puedan servir para decir cosas diferentes. Myriam Nemirovsky.

La arbitrariedad delas cosas no necesariamente implica convencionalidad. Ana Teberosky.
Las letras pueden ser tratadas como objetos gráficos, “tienen el nombre genérico de letras; tienen nombres particulares: y puedenser agrupadas en términos de sus características graficas específicas.” Ana Teberosky.
Las letras se usan para representar una propiedad de los objetos del mundo (seres humanos, animales, etc.) queel dibujo no tiene capacidad de representar: sus nombres. Ana Teberosky.
Condición cualitativa: las letras deben ser diferentes. Si la escritura presenta “la misma letra todo el tiempo”, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Textos. Myriam Nemirovsky
  • MYRIAM
  • Myriam
  • Myriam Stefford
  • Irene némirovsky
  • Nieve en otoño
  • Análisis "El Baile" De Irene Nemirovsky
  • Suite Francesa De Irene Nemirovsky

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS