Myslide

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015



















CONTENIDO

INTRODUCCIÓN 2
OBJETIVOS 3
INSTRUMENTOS Y MATERIALES 4
PROCEDIMIENTO 6
DATOS OBTENIDOS 7
OBSERVACIONES 11
CONCLUSIONES 12
RECOMENDACIONES 12
BIBLIOGRAFÍA 13
ANEXOS 13INTRODUCCIÓN

La tabla periódica se ha vuelto tan familiar que forma parte del material didáctico para cualquier estudiante, más aún para estudiantes de química, medicina e ingeniería. Dela tabla periódica se obtiene información necesaria del elemento químico, en cuanto se refiere a su estructura interna y propiedades, ya sean físicas o químicas.
La actual tabla periódica moderna explica enforma detallada y actualizada las propiedades de los elementos químicos, tomando como base a subestructura atómica. Según sus propiedades químicas, los elementos se clasifican en metales y nometales.
Hay más elementos metálicos que no metálicos. Los mismos elementos que hay en la tierra existen en otros planetas del espacio sideral. El estudiante debe conocer ambas clases, sus propiedades físicasy químicas importantes; no memorizar, sino familiarizarse, así por ejemplo familiarizarse con la valencia de los principales elementos metálicos y no metálicos, no en forma individual o aislada, sinopor grupos o familias (I, II, III, etc.) y de ese modo aprender de manera fácil y ágil fórmulas y nombres de los compuestos químicos, que es parte vital del lenguaje químico.
Es por ello queinvitamos a usted a dar una lectura al presente trabajo, con el motivo que se entere de los diferentes comportamientos que tienen los elementos y compuestos químicos en procesos de laboratorio, e incluso, quesuceden en la vida real. Los Alumnos












OBJETIVOS




INSTRUMENTOS Y MATERIALES


Figura 1. Matraz


Figura 2. Vaso presipitado



Figura 3. Bureta


Figura 4. ProbetaPROCEDIMIENTO

COMPROBACION DE CARÁCTER METALICO
REACTIVIDAD CON EL AGUA
a) Metales alcalinos (Na , k)
En un vaso precipitado se echa cierta cantidad de agua destilada, luego se adiciona 4 gotas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • myslide
  • Myslide
  • Myslide
  • Myslide
  • Myslide
  • Myslide
  • Myslide
  • myslide

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS