Música

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
1.
El punto de partida del conocimiento lo constituyen, pues, la sensación y la experiencia, que nos pone en contacto con la realidad de las sustancias concretas. Pero el verdaderoconocimiento es obra del entendimiento y consiste en el conocimiento de las sustancias por sus causas y principios, entre las que se encuentra la causa formal, la esencia. Pero para Aristóteles la formase encuentra en la sustancia, no es una entidad subsistente, por lo que es absolutamente necesario, para poder captar la forma, haber captado previamente, a través de la sensibilidad, lasustancia.

2.
Este es la diferencia de conocimiento entre el que opina y el que conoce científicamente lo que está en la base de la diferencia entre las proposiciones por las cuales cada unoexpresa la misma verdad necesaria. El fundamento de la distinción no es subjetivo; el fundamento de la distinción es la diferente naturaleza de las proposiciones doxática y epistémica y esadiferencia es objetiva, ahora esa diferencia sólo puede a su vez ser concebida apelando a la diferente relación que determinados sujetos mantienen con el objeto de ambas. La distinción entre cienciay opinión es objetiva. La diferencia subjetiva entre el que opina y el que conoce científicamente es; que el que opina juzga que puede ser de otro modo lo que el científico sabe que no puedeser de otro modo. Es una diferencia objetiva entre modos subjetivos de relación con el conocimiento de algo.
La opinión es siempre de alguien y por esto el enunciado es susceptible de ser deotro modo, en tanto que lo que emite es susceptible de estar engañado; mientras que la ciencia no es de ninguno, es pura expresión de la relación necesaria entre las cosas.
3.
4. se podría decirque un estado es ljusto cuando actua con objetividad, y cuando se ajusta a un hecho verdadero y lo injusto seria cuando cometen algún hecho que está mal, que perjudique a las demás personas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS