naaaaaa

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
1.- Realizar un resumen de decadencia moral:
RPTA: La Decadencia moral no es más que la degradación de los valores que tiene un individuo o un grupo de individuos. La crisis moral y la falta deética ya es problema de todos, nos atañe a la familia, comunidad y escuela es común ver y oír a mujeres, hombres, jóvenes y niños en las calles, tiendas, medios de transportes y alumnos en el aula, convocabularios obscenos, conversaciones, canciones y gestos que van en contra de los principios morales y las buenas costumbres.
Para la mayoría, este es un tema de poca importancia, sin ningúnconocimiento sobre lo que es ética, valores y dignidad humana, mucho menos la relación que existe entre los valores, familia, comunidad, escuela y las dificultades o problemas que alteran la sociedad a nivelglobal.
En realidad no se puede hablar de pérdida de valores como tal, sino más bien de cambios de las sociedades que a partir de las dificultades e intereses del momento que se vive, produce uncambio en los patrones sociales, de creencias en las personas y por esto produce un cambio en las conductas.







2.- ¿Qué es ETICA?
RPTA: La ética es el ideal de la conducta humana que orientaa cada persona sobre lo que es bueno y correcto y lo que debería asumir, encaminando su vida hacia la buena relación con sus semejantes buscando el bien común.






3.- ¿Qué es la preparacióncientífica?
RPTA:






4.- ¿Qué es la preparación moral?
RPTA:






5.- ¿Cuál es más importante preparación científica o moral? ¿Por qué?
RPTA:







6.- ¿Qué es la moral?PRTA: La moral es un conjunto de reglas que se aplican en la vida cotidiana la cual usamos continuamente. Estas normas o reglas guían a cada individuo, orientando sus acciones y sus juicios sobrelo que es correcto o incorrecto.









7.- ¿Qué es la ETICA profesional?
RPTA: La ética profesional puede definirse como la ciencia normativa que estudia los deberes y los derechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naaaaaa
  • Naaaaaa
  • naaaaaa
  • naaaaaa
  • Naaaaaa
  • naaaaaa
  • naaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS