Nada Jajaja

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
REDES SOCIALES

Las redes sociales son de lo más fuerte de Internet, y es un fenómeno que se debe gracias al poder de comunicación que el Internet facilita. Por ejemplo con Yahoo podemos obtenerrespuestas de cientos de personas las que probablemente tengan conocimientos sobre tu problema, y que cerca de ti no haya personas que sepan sobre tu duda. En las redes sociales podemos compartirimágenes de nuestros eventos sociales y nuestros amigos y compañeros pueden estar al tanto de lo que hacemos. Son muchas las facilidades que estos sitios web nos dan, y lo más curioso es que hay sitiosespeciales desde “Personas Bellas” hasta para “Superdotados“, y todos muy curiosos en sí, será que las redes sociales son necesarias para nuestra vida social?

Según información leída, las primerasredes sociales se comenzaron a usar alrededor del año 2001, 2002 y hacia 2003 se hacen populares con la aparición de Friendstern, Tribe y MySpace.
Algunos ejemplos de las redes más famosas son: orkut,badoo, metroflog, Menéame, my space, hi5, yahoo, Twitter, YouTube y Facebook. Las redes sociales son herramientas útiles para la vida cotidiana facilita información ya sea sobre personas o sobre loque nos interese saber, han ganado un lugar muy importante en nuestra actualidad, primero, por el gran negocio que representan y segundo porque por medio de ellas también se dan los encuentros entrepersonas; todo comienza con el deseo de encontrar a alguien con sus mismas inquietudes, y con quien compartir sus pensamientos y necesidades.

En las redes sociales es muy común el anonimato, que puedeser un arma de dos filos para los jóvenes que ingresan, es muy fácil mentir o decir cosas no ciertas para que sea "el gancho" que atraiga a esa persona de su interés. En los portales de chats es muycomún poner un nombre, cuando menos un apellido y una foto, pero también hay quien les gusta el anonimato para ciertas cosas o para vivir una personalidad diferente a la que realmente vive.

Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nada jajaja
  • Nada jajaja
  • Nada aun jajaja
  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS