nada me resulta

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
libro infantil Índices actuales

ISV = Indice de Varianza de Superficie. Calcula la desviación de los radios de curvatura individuales del valor medio encontrado. Se encuentraelevado en todos los tipos de irregularidad corneal como cicatrices, astigmatismo, deformidades causadas por lentes de contacto, queratocono.
IVA = Indice de Asimetría Vertical. Calcula el índicede asimetría de los radios corneales con respecto el meridiano horizontal, como eje de reflexión. Elevado en casos de astigmatismos de ejes oblicuos, queratocono o ectasias limbares.
KI = Indicede Queratocono. Elevado en casos de queratocono.
CKI = Center Keratoconus Index. Elevado en casos de KC central.
RMin = Radio Mínimo. Calcula el valor del mínimo radio de curvatura encontrado.Elevado en queratocono.
IHA = Indice de Asimetría de Elevación. Calcula el grado de asimetría entre las elevaciones, considerando el meridiano horizontal como referencia. Análogo a IVA, pero enocasiones mas sensible.
IHD = Indice de Descentración de Elevación. Este índice se calcula a partir de análisis de Fourier y entrega el grado de descentramiento vertical. Elevado en queratocono.
ABR= Coeficiente de Aberraciones. Calculado en base a polinomios de Zernicke. Si no existe un nivel anormal de aberraciones, el valor es 0. Valores de ABR mayores a 1 son anormales.

Tarea:

1.-Leer y buscar otras definiciones de estos mismos índices.
2.- Buscar y definir índices KPI y Kprob, y a qué tipo de topografía pertenecen. (Saber qué equipo actual tiene estos índices.
3.-Definición y características de Astigmatismo a favor y en contra de la regla refractivamente hablando (NO en topografía).
4.- Transposición de refracción.
5.- Ectasias Corneales

Estos puntos se danpor pasado con el fin de nivelar los conocimientos para las materias que vienen. Será parte de temario y de los conocimientos adquiridos en clase para interrogación sorpresa con nota.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • !Nada me resulta!
  • Nada Me Resulta
  • Prueba Nada Me Resulta
  • Prueba nada me resulta
  • Prueba Libro Nada Me Resulta
  • nada me resulta
  • nada me resulta
  • Nada me resulta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS