Nanannana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
do mucho! Aquí les viene el siguiente capítulo sorprendente de SWEET LOVE INA SONG 2…¡ARIGATO A TODOS POR LEER!

CAPITULO SORPRENDENTE 8

¡MICKY ATREVIDO! ¡NO TE ATREVAS A BESAR A MIKAN! ¡¿CÓMO SE TE OCURRE ACOSAR A MI NOVIA MIKAN?

Al día siguiente, seguía lloviendo, recuerden que era época de invierno, bueno continuando con la historia.

-Aló, ¿quién habla? –dice Mikan apenas abriendosus ojos y contestando el celular a duras penas.

-¡Soy el monstruo que te viene a visitar! ¡Uah! –dice la voz de un chico por el celular pero esa voz le resultaba familiar a Mikan.

-¿Monstruo?-contesta Mikan un poco confundida, sólo se le ocurrió a una persona que haría ese tipo de bromas muy pesadas- ¡Natsume! ¡No hagas ese tipo de bromas!

-¡Ah! ¡Nunca caes! –dice Natsume riéndose, Mikanadmirada la risa de Natsume, era tan graciosa pero cuando lo ve en vivo y en directo, es más atractivo y luciendo una risa tan maravillosa.

-Natsume, me olvidé decirte que como eres alumno nuevo debes levantarte temprano porque hoy nos toca formación –dice Mikan poniendo en altavoz su celular y a la vez alistando su uniforme.

-¡Ah! Bueno, yo ya había venido a recogerte pero como hayformación…me voy. –dice Natsume colgando su celular.

-¡No! Espera…Natsume –dice Mikan desesperada pero se dio cuenta que Natsume había colgado.

Mikan salió de su cuarto, bajó las escaleras apresuradamente, afortunadamente ya estaba con uniforme, luego bebió un vaso de soya que estaba sobre su mesa, lo bebió a pesar de que estaba quemando, ni bien terminó, cogió su mochila y abrió la puerta, justo enfrente de ella estaba Natsume riéndose, estaba matándose de la risa, Mikan le mira, se acerca a Natsume y le tira una cachetada, Natsume se queda sorprendido ante la reacción de Mikan, nunca había pensado que le doliera tanto, Mikan siguió caminando y Natsume sujetó la mano de Mikan con fuerza porque ella intentaba apartarse de él.

-Lo siento, Mikan…lo siento por mentirte –dice Natsumecabizbajo.

-¡Caíste! ¡Caíste! Buuuuuu…¡caíste!-dice Mikan riéndose al ver que Natsume estaba triste y con una cara de compasión – Hoy día no hay formación…así que no te preocupes…¡Natsu!

-¡Tonta! –dice Natsume acariciando la cabeza de Mikan, ella le miró y se puso roja –De todos modos, no me lo creí, es por eso que estoy aquí…pero la cachetada dolió.

-A pesar de ser famoso nunca caes en unamentira…-dice Mikan acercándose a Natsume, mirándole con ternura y acariciando su mejilla con delicadeza- ¿Te duele?

-Mikan… -dice Natsume sujetando su mano con la que le acariciaba la mejilla, Mikan le miró, estaba demasiado cerca de ella, Natsume le dio un beso en la mejilla, luego se apartó de ella pero no soltó para nada su mano y se volvió a acercar a Mikan - ¡Mi novia favorita!

Natsume seacerca a Mikan, ella sabía que le iba a besar, estaba tan cerquita de ella y cada vez más se acercaba a sus labios, ella estaba muy nerviosa y salió corriendo rumbo al colegio dejando atrás a Natsume, pero mientras más corría aparecía en su mente Natsume queriendo besarla, pero a la vez se preguntaba por qué no actuaba normal si es su novio, muchas preguntas rodeaban su mente y aumentó lavelocidad, siguió corriendo hasta que chocó contra la pared de su colegio, Natsume apresuró el paso, sacó una curita de su mochila y cubrió la herida que estaba en su frente.

-¿Por qué corriste? –pregunta Natsume ayudando a levantar a Mikan.

-Bueno…es que se nos hacía tarde para ir al colegio.

-A mi parecer estabas nerviosa porque yo me acerqué a ti.

-Por supuesto…que…no.

Natsume se acerca aMikan, le acaricia la mejilla, Mikan se pone nerviosa y Natsume se acerca para besarla, Mikan cierra sus ojos, deseaba con todo su corazón besar a Natsume, ese beso que le inundaba en su interior, entonces Micky corre hacia ellos y empuja a Natsume , Mikan abre sus ojos y Micky estaba en frente de ella, Micky se arrodilla y le da un beso en la mano, Mikan comienza a sonrojarse.

-¡Oye!...
tracking img