nanotecnologia

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Computación
Investigación
Tema:
Nanotecnología
















Nanotecnología
La palabra "nanotecnología" es usada extensivamente para definir lasciencias y técnicas que se aplican al un nivel de pequeña escala, esto es unas medidas extremadamente pequeñas que permiten trabajar y manipular las estructuras moleculares y susátomos. En conclusión nos llevaría a la posibilidad de fabricar materiales y máquinas a partir del reordenamiento de átomos y moléculas. El desarrollo de esta disciplina se produce apartir de las propuestas de Richard Feynman
La nanotecnología un estudio, diseño, creación, síntesis, manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas que funcionan através del control de la materia a nano escala,
Por lo que, los científicos utilizan la nanotecnología para crear materiales, aparatos y sistemas novedosos y poco costosos conpropiedades únicas.
Se define al "NANO" como la milésima parte de un millón,

Se espera que, en el futuro, la nanotecnología permita obtener materiales con una enorme precisiónen su composición y propiedades.
Tamaño de las cosas utilizando láser.

la nanotecnología trabaja con materiales y estructuras cuyas magnitudes se miden en nanómetros, locual equivale a la milmillonésima parte de un metro. Un nanomaterial tiene propiedades morfológicas más pequeñas que una décima de micrómetro en, al menos, una dimensión; en otraspalabras, considerando que los materiales deben tener alto, ancho y largo, una de estas tres dimensiones es menor a la décima parte de un metro dividido en 1 millón.

RichardPhillips Feynman 
Fue físico estadounidense considerado el más importante del siglo xx, se destacó sobre computación cuántica y sus primeros fueron la nanotecnología.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nanotecnologia
  • Nanotecnologia
  • La Nanotecnología
  • nanotecnologia
  • Nanotecnologia
  • Nanotecnología
  • Nanotecnologia
  • Nanotecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS