Nanotecnologia

Páginas: 5 (1075 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
La nanotecnología
El NANO Supermarket presenta posibles productos de la nanotecnología que pueden salir a la venta en los próximos diez años: caramelos medicinales, pintura interactiva para pared, un vino cuyo gusto puede ser alterado con microondas, un implante de Twitter, un spray de seguridad invisible y mucho más.  El debate que provoca la nanotecnología es interpretado por diseñadores,tecnólogos y artistas de todo el mundo. Ellos son seleccionados por un jurado de expertos en nanotecnología y expertos en diseño. Los productos propuestos son innovadores y útiles, así como extraños e inquietantes. Funcionan como futuros escenarios del potencial de la nanotecnología, lo que permite decidir qué futuro queremos realmente para lo nano.
La informática
Es fundador de Turntide, empresarecientemente adquirido por Symantec. Ha desarrollado herramientas para combatir el spam en sistemas de correo electrónico a través de un router especializado. Según Brussin, aquellas empresas que aplican su sistema experimentan una reducción del 90% en el volumen de spam recibido.

Robert Frederick, 31. Programador y Director técnico de Amazon.com. Ha desarrollado el sistema Amazon Anywhere,software innovador que envía datos de la enorme base de datos de Amazon a teléfonos celulares y otros aparatos móviles. También ha desarrollado un sistema que permite otros vendedores entrar en la base de datos de Amazon y utilizar sus servicios. Ahora más de 60.000 propietarios de páginas Web han instalado este nuevo servicio de Amazon, ganando una comisión de hasta 10 por ciento por cada venta.Mena y Ben Trott, 27. Fundadores de Six Apart, empresa que lanzó al mercado Movable Type, un innovador programa de software para crear weblogs cuyo mayor característica es su sencillez, y TypePad, un sistema de publicación y alojamiento para los weblogs creados. Actualmente TypePad tiene más de 50.000 usuarios de paga.
Serge Belongie y Vance Bjorn, 30 y 31. Fundadores de DigitalPersona, unaempresa especializada en biométrica especializada en el reconocimiento y verificación de huellas digitales para ordenadores.
La medicina
La medicina (del latín medicina, derivado a su vez de mederi, que significa 'curar', 'medicar'; originalmente ars medicina que quiere decir el 'arte de la medicina')1 es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del serhumano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. La medicina forma parte de las denominadas ciencias de la salud.

Medicina alternativa: terapias como la reflexología, mesoterapia, imanes, masajes, acupuntura, etc.
medicina Tradicional: es aquella en la quetomas medicamentos, inyecciones, operaciones etc. todo te ayuda y todo sirve, es muy recomendable alternarlas y apoyarse en las dos.





La Nanotecnología
El NANO Supermarket presenta posibles productos de la nanotecnología que pueden salir a la venta en los próximos diez años: caramelos medicinales, pintura interactiva para pared, un vino cuyo gusto puede ser alterado con microondas,un implante de Twitter, un spray de seguridad invisible y mucho más.  El debate que provoca la nanotecnología es interpretado por diseñadores, tecnólogos y artistas de todo el mundo. Ellos son seleccionados por un jurado de expertos en nanotecnología y expertos en diseño. Los productos propuestos son innovadores y útiles, así como extraños e inquietantes. Funcionan como futuros escenarios delpotencial de la nanotecnología, lo que permite decidir qué futuro queremos realmente para lo nano.




La Informática
Es fundador de Turntide, empresa recientemente adquirido por Symantec. Ha desarrollado herramientas para combatir el spam en sistemas de correo electrónico a través de un router...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nanotecnologia
  • La Nanotecnología
  • nanotecnologia
  • Nanotecnologia
  • Nanotecnología
  • Nanotecnologia
  • Nanotecnologia
  • Nanotecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS