narnia

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013

Sector Terciario

Definición del problema:
En los países desarrollados es un sector que se encuentra en continuo crecimiento ya que la sociedad demanda mayores servicios al querer aumentar sunivel de bienestar.
¿En los países desarrollados como en los subdesarrollados, como se ve impulsado el sector terciario?
Objetivo General:
Conocer sobre el manejo de la economía del país y la formacomo ayuda al crecimiento del mismo.
Objetivo Específico:
Identificar la importancia que tiene en el desarrollo de un país.
Se desea investigar los apoyos gubernamentales con los que cuenta estesector.
Formulación de la (s) hipótesis:
Con este trabajo se busca conocer las alianzas con las que cuenta México con las grandes potencias para apoyar al sector terciario de este país.
Se buscasatisfacer las necesidades de la sociedad.
El ingreso al sector terciario pretende que exista una mejor calidad de productos, con mejores empresas y gente más capacitada.






IntroducciónLos seres humanos realizamos diversas actividades económicas, que se agrupan con los sectores primario y secundario el sector económico terciario se dedica a prestar servicios a personas y a lasempresas, para que puedan dedicar más tiempo a su labor central, sin necesidad de ocuparse de otras tareas.
En el sector de servicios se invierten los beneficios que genera la industria y la agricultura,que no es posible invertir en la propia industria porque descendería la productividad.
¿Qué es el sector servicios?
El sector terciario agrupa actividades que no producen ni transforman materiasprimas, sino una serie de bienes de servicio, tales como el comercio, transporte, comunicaciones, servicios sociales, administración pública, educación, investigación científica, medicina, banca, etc.
Hoyen día el sector terciario es uno de los sectores más trabajado, ya que la población continúa con un crecimiento cada vez mayor y no hay quien lo detenga y las necesidades cada vez son mayores, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narnia
  • narnia
  • narnia
  • Narnia
  • narnia
  • Narnia
  • Narnia
  • narnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS