narraciones

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014


Narración histórica

El Paleolítico comprende desde la aparición del hombre, y con él las formas más simples de cultura, hasta el año 20 000 a.c.; es decir, abarca unos dos millones y mediode años aproximadamente, durante los cuales se dieron grandes avances técnicos. 

Narración histórica
El Paleolítico comprende desde la aparición del hombre, y con él las formas más simples decultura, hasta el año 20 000 a.c.; es decir, abarca unos dos millones y medio de años aproximadamente, durante los cuales se dieron grandes avances técnicos. 
Ejemplo de crónica narrativa: La Esmeraldaes una pequeña localidad minera localizada en el estado de Zacatecas, cerca de la frontera con el estado de Michoacán. Su Tradición minera data de la época Colonial. El 27 de julio del año pasado, díaen que parecía todo en calma, pues había  fue un día soleado e incluso uno de los más calurosos del año, se desencadenó la tormenta más fuerte del año, tan fuerte, que según los vecinos del lugar, nose había visto tormenta similar en veinte años. Esta  tormenta ocasionó que se desbordara el río “Las Esmeraldas,” provocando la inundación de gran parte de la localidad.

URL del artículo:http://www.ejemplode.com/41-literatura/3118-ejemplo_de_cronica_narrativa.html
Leer completo: Ejemplo de Crónica Narrativa


Ejemplo de narración biográfica:
Uno de los grandes músicos que ha existidoen todos los tiempos es Ludwig van Beethoven; nació en la ciudad de Bonn, Alemania en el año de 1770 en el seno de una familia de músicos, su abuelo era el director de capilla de la corte y su padrecantor y músico de la corte de Bonn. Su madre siempre fue catalogada como una buena mujer y tenía una gran amistad con Ludwig, posiblemente por ser el mayor de sus hijos.

URL del artículo:http://www.ejemplode.com/41-literatura/3195-ejemplo_de_narracion_biografica.html
Nota completa: Ejemplo de Narración Biográfica











Narración anecdótica
Era invierno, hacía mucho frío y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis Narraciones
  • narracion
  • narracion
  • narración
  • La Narracion
  • la narracion
  • narracion
  • La narración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS