Naruto

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
PRESENTACION
ESTE TRABAJO TIENE LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER DIFERENTES TEMAS RELACIONADOS CON ASFIXIA, ENVENENAMIENTO, GOLPE DE CALOR, HEMORRAGIA, TIPO DE VENAJES, ESGUINCES, QUEMADURAS,FRACTURAS, RUPTURA FIBRILAR.
PARA OBTENER CONOCIMIENTOS EN CASO DE SUFRIR ALGUNO DE ESTOS PADECIMIENTOS PARA PODER AUXILIAR A LAS PERSONAS QUE LO REQUIERAN.
Uno de los principales problemas de muerte, yasea tanto accidental como inducida, es la asfixia, un problema que se da en todos lados y puede suceder a cualquier persona, desde la seguridad de la casa, hasta el trabajo, por lo cual es importantesaber como actuar si se llegase a encontrar frente a una situación similar, así mismo, reconocer que es la asfixia como tal y los primeros auxilios que se deben brindar.

Conforme la temperatura delaire sube, nuestro cuerpo logra mantenerse fresco al evaporarse el sudor, pero en los días muy calurosos y húmedos la evaporación del sudor se hace más lenta e insuficiente para bajar la temperaturadel cuerpo; es así que a elevadas temperaturas muchos órganos funcionan inadecuadamente habiendo un desequilibrio en el organismo, es por ello que si el golpe de calor no se trata a tiempo puedeproducir severos daños al cerebro y los riñones. Cuando la temperatura corporal rebasa los 40° centígrados y está acompañada de pulso fuerte y rápido, que pronto se torna débil, a la vez que disminuye lafrecuencia respiratoria, nos encontramos ante el Golpe de Calor. Causas Se produce por la exposición a las altas temperaturas o cuando realizamos actividades físicas, en ambientes que registrantemperaturas elevadas y un índice alto de humedad. Quienes son más susceptibles a sufrir golpes de calor son los niños, ancianos, gente obesa y quienes estén tomando medicamentos(antihistamínicos, medicamentospara la tos y los resfríos, medicamentos para la presión sanguínea y el corazón, anfetaminas, anticonvulsionantes, tabletas para la tiroides, para el control del asma, diuréticos). Síntomas     *...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naruto
  • Naruto
  • naruto
  • naruto es
  • naruto
  • naruto
  • Naruto
  • Naruto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS