Natashaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1202 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esc. Tec. No. 54 issac newton

Reporte de lectura
De el libro “natacha”

Por
Juan González olivas

Maestro:
Héctor David*

Fecha: 1/04/11.
NATACHA
Autor: Luis maría Pescetti
Biografía: Luis María Nació en san Jorge provincia de santa fe argentina. Es escritor actor y músico. A recibidovarios premios internacionales de creación literaria, como el premio the White ravens y el premio casa de las Américas, entre otros.

Personaje principal:
Natacha
Personajes secundarios:
Mama de natacha, paty, raffles.
Personajes ambientales:
Claudia, laura, tere y el padre de nati.
*Natacha:
Es una niña muy preguntona, se la pasa ablando de 1 cosa despues de cambiar el tema deotra.
Ella es de pelo rubio, piel clara, chaparrita y algo orejona.
Ella vive con su madre en un departamento junto con su perro raffles ademas de estar en el grupo de las chicas perla con su amiga nati.
*Ambiente:
La malloria de sus anegdotas seempiesan el su departamento donde se encuentran ella y su madre, poco despues tambien raffles.
Y otro es en la calle junto a su amiga nati y unmonstruo (insecto) en la banqueta.
Tipo de narrador:
Protagonista (cada personaje abla en primera persona).
Es un cuento de humor.
Final intrigante:
Ya que como natacha es muy preguntona al final de la historia o cuento le dice a su madre que le leea un cuento lo asen juntas y cuando se va a dormir natacha le dice que al dia siguiente le cuente otro.
El cuento trata de una niña que vivemuchas anécdotas cada día el primero se llama
En un lugar
Empieza en que natacha le dice a su madre que va a un lugar sin explicarle a donde ejemplo: a donde vas natacha, a un lugar, a cual lugar, a ese que esta por allá, por allá donde. Y así.
Se vivio
Todo empieza cuando paty y nati (natacha) van caminando por una banqueta y se encuentran un insecto aun vivió que mueve la pata y natacha diceque esta muerto pero que la pata sigue viva mientras que pati dice lo contrario.
Raffles
Empieza en el departamento cuando nati le habla a su madre y no viene, entonces la mama no quiere y después dice nati que no venga y se encierra en su cuarto, la madre va y le dice que le abra y la cómbense de conservar a un perro que se encontró llamado raffles.

Leccion
Todo empiesa en donde nati le dicea su madre que le ayude a estudiar y cambia de tema ablando de un grupo que le cae mal llamados las chicas coral y ella y su amiga paty estando en las chicas perla.
¿Ya?
Empiesa todo cuando su mama va al dentista dejando sola a nati raffles y paty entonces paty nati quieren hacer un pastel y sale todo mal e intentan hacer otro.
Mensaje en la contestadora
Empieza nati en casa de una amiga deella, jugando y le habla a su mama para que sepa que esta con ella y la recoja.
El robo
Nati grita “ se robaron al raffles” mientras que la mama esta asiendo un trabajo nati llega y se la lleva a buscarlo nati quiere llamar a la policía y la mama encuentra a raffles debajo de su cama con su pantalón.
¿Qué dijo?
Empieza en que nati y su mama van al cine y nati no deja de hacer preguntas asiendoque la mama pierda las casillas y se quiera ir.

La voz de adentro
Empieza en que nati le dice a su mama que esucha una vos dentro de ella pero no es igual qu la de ella y despues su mama le dice que se bañe y cambia de tema.
La historia
Empieza en que a nati le encargaron tarea de ponerle el principio a un final que les encargo y queia poner cosas que nada que ver y su mamam le ayuda ydespues nati le abla a pati y le dice que le diga a su mama que le ayude y ella le ase todo y la madre nadamas la be furiosa.

Mental
Empiesa en donde pati y nati esta jugando a pensar y que la otra adivine que piensa pero nati dice que no ay que pensar fuerte porque si no se va escuchar y juegan con la madre de nati y solo les sigue la corriente.

El cable del telefono
Empensa en que raffles...
tracking img