naturaleza y vida

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015









Satisfacer las necesidades de las personas, con productos naturales de alta calidad y el buen servicio. Fomentando el respeto, la conservación y uso adecuado de la naturaleza.Obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.





Servir cada vez a un mayor número de personas, beneficiando su salud; al ofrecer lamejor medicina tradicional y el mejor lugar de trabajo para nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación y calidad en nuestros productos.

















Filosofía      Nuestros clientes
Nuestra meta es brindar al cliente un producto de “calidad y 100% natural” que reafirme sus hábitos sanos y eleven su calidad de vida.

Tenemos presente de que elcliente es nuestro principal elemento, nuestra obligación es entender y satisfacer sus necesidades, entregándoles productos naturales que son alimentos que entran a restablecer su salud y superan susexpectativas.

La relación con nuestros clientes se basará en la confianza.

      Nuestros trabajadores
Nuestro éxito se basa en la acción de cada uno de nuestros trabajadores, la misión escontar con personal cada vez más calificado en el desempeño de funciones y comprometido con la empresa.

Empleados emprendedores, comprometidos y responsables, posibilitará que nuestra empresa alcanceresultados de excelencia.

      Nuestros proveedores
Consolidar relaciones de largo plazo, basada en la confianza, trabajando en cooperación, coordinación y comunicación constante paradesarrollar metas y objetivos comunes.

      Nuestra ética
Adopción de una política orientada a prevenir cualquier conflicto. Trabajaremos en un ambiente de respeto mutuo con lo más altos estándareséticos.

      Investigación y Desarrollo
Investigación y desarrollo, con énfasis en el desarrollo de productos y alimentos naturales, logrando que nuestra producción sea eficaz y excelente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida En La Naturaleza
  • vida en la naturaleza
  • La vida en la naturaleza
  • La Vida En La Naturaleza
  • la vida y la naturaleza
  • vida en la naturaleza
  • VIDA EN LA NATURALEZA
  • vida en la naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS