Naufrago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEXICO D.F 23 de febrero de 2012



SR. Esau Ramírez
Srita. Candida Aparicio
Sr. Arturo Muñoz



El motivo de esta carta es agradecerles elprogreso y conocimiento que he tenido en este tiempo que he laborado con ustedes.

Y el gusto de trabajar con personas que se preocupan por el progreso de cadauno de nosotros como sus trabajadores. MI estancia en el MODULO CENTRAL a sido de mi agrado por completo y jamás dejare de agradecer por la confianza y respetoque ustedes han mostrado hacia mi desde el primer momento en que llegue a esta empresa llamada RECARD.

Es por esta razón que me atrevo a solicitarles austedes…….Sin antes aclarar que es por cuestiones personales y económicos., MI CAMBIO DE MODULO A ERMITA esta decisión que tomo es por las cuestiones antesmencionadas.

Ustedes conocen como mis jefes mis aciertos y desaciertos y yo respetare en lo absoluto la decisión que ustedes tomen hacia esta petición, por que sede antemano que la decisión que ustedes tomen será la mejor para el beneficio de la empresa en la cual laboramos todos.

Antes de terminar y como ultimapetición QUISIERA PEDIR UNA SEMANA DE PRUEBA EN EL MODULO SOLICITADO ya que considero que un dia no seria suficiente espero de antemano sea posible antes detomar una decisión.


Me despido sin antes mencionar que respetare en absoluto la decisión que llegaran a tomar.

Gracias por su apoyo y respeto .ATTE. AIDETH SANTOS RAMIREZ
Modulo central.
tracking img