Navegadores web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NAVEGADORES WEB
Existe una amplia gama de Navegadores WEB en la actualidad, sin embargo los más utilizados son los siguientes:
* Internet Explorer
Es el navegador de Internet más utilizado dela actualidad. Este explorador gratuito de Microsoft está integrado a Windows y a medida que nuevas versiones fueron apareciendo fue modernizándose e incorporando funciones innovadoras de suscompetidores, si bien se anuncian mejoras en cuanto a la protección de datos no está catalogado como uno de los más.
Última versión: Internet Explorer 8.0
* Mozilla Firefox
Por la sencillez,estabilidad y el gran número de posibilidades que ofrece Mozilla Firefox es considerado el mejor navegador. Hay gran variedad de skins para variar su apariencia y el uso de pestañas sin dudas constituye unagran innovación, que luego fue copiada en versiones posteriores de otros exploradores de Internet; también es un navegador de código abierto
Última versión: Firefox 3.6
* Google ChromeDesarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto. La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla, está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicioespecíficas.
Última versión: Google Chrome 5.0

* Safari
Este navegador de Apple, denominado Safari crece cada día más en el mercado. Si bien está lejos de ocupar el primer lugar en lo que aexploradores web respecta, posee muchas características rescatables que lo hacen digno de estar incluido en la lista de los mejores navegadores. También está disponible en versiones para Windows.
Últimaversión: Safari 5.0.1
* Opera
El Opera Browser es uno de los mejores navegadores que existe en la actualidad; fue creado por la compañía noruega Opera Software en el año 1994. Posee granvelocidad, seguridad y soporte de estándares, es de tamaño reducido y está en constante innovación. Está disponible en versiones libres para distintas plataformas de PC como Windows, Mac y Unix.
Está muy...
tracking img