NAVEGADORES

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013



SAFARI
Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para Mac OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod Touch y el iPad) y Windows (sinsoporte desde el 2012).

Google Chrome
Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google. Cuenta con más de 310 millones de usuarios,3 y dependiendo de la fuente de medición global, puede serconsiderado el navegador más usado de Internet variando hasta el segundo puesto, algunas veces logrando la popularidad mundial en la primera posición.4 Su cuota de mercado se sitúa aproximadamenteentre el 17% y 32% para finales de junio de 2012,5 6 7 con particular éxito en la mayoría de países de América Latina donde es el más popular.8 El nombre del navegador deriva del término usado para elmarco de la interfaz gráfica de usuario («chrome»).

SRWare Iron
SRWare Iron, o simplemente Iron, es un navegador web basado en Chromium, principalmente enfocado a eliminar el seguimiento o rastreode uso (usage tracking, en inglés) que el navegador Google Chrome incluye. SRWare Iron es software libre y de código abierto

Sleipnir
Fenrir, Inc., una empresa global de software centrada enherramientas para Internet bien diseñadas, ha lanzado la última versión de su navegador web Sleipnir, diseñado específicamente para reducir la diferencia que hay entre la navegación en el ordenador y móvil.Los datos encontrados mientras se navega en el ordenador se pueden enviar fácilmente a las aplicaciones del Smartphone del usuario.


Dolphin Browser
Dolphin es un navegador para aparatos móvilesde código cerrado para los sistemas operativos Android e iOS desarrollado por Mobotap. Fue uno de los primeros navegadores alternativos para las plataformas Android1 que introdujo soportemultitáctil.

Internet Explorer
Windows Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer), conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navegadores
  • los navegadores
  • navegadores
  • Los Navegantes
  • Navegadores
  • NAVEGACIONES
  • Los navegantes
  • Navegante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS