Navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Feliz Navidad
[pic]
 Sentada mirando el cielo y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías, solo queda el amor que sigue uniendo nuestras vidas. Vienen a la mente
cada cariciatibia que nos han dado nuestros seres queridos y los sinsabores que nos ha tocado vivir.
Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo, de balances y caminos que uno debe tomar, pero siempre estánaquellos que nos invita a brindar el abrazo de un hermano, cuando no tienes tus padres ya, y si tu todavía los tienes no te olvides del beso dar porque es muy lindo y tierno cuando te miran sin mas, sonesos pocos momentos los llenos de felicidad, les deseo con cariño una Feliz Navidad.
INHUMACIONES MONTECRISTO
Dios eterno, principio de toda criatura; concédenos que en este año que estamos estrenando,podamos gozar de paz, abundemos en bienes de la tierra y seamos luz del mundo por la santidad de nuestras obras. Amén.

Navidad en tu Interior
[pic]
Navidad significa nacimiento, y el símbolo dela Navidad es una estrella, una luz en la obscuridad que sirvió de guía para encontrar al salvador. No veamos más esta estrella fuera de nosotros, sino brillando en nuestro cielo interno y aceptémoslacomo símbolo de que ha llegado el tiempo del Cristo; el tiempo de reconocer nuestra verdadera identidad.

Dentro de cada uno de nosotros existe un Salvador que conoce nuestra totalidad, nuestraesencia. Es una sabiduría innata que, si la utilizamos como una guía, nos conducirá siempre a experiencias de paz, armonía y amor. Es algo muy especial que está en todos y es para todos. Si no sacamos elmayor provecho de ella es sólo porque no la podemos entender y mucho menos aceptar.

Esta esencia en nosotros es la que conoce nuestra totalidad o nuestra santidad. Pero como un amigo fiel, nollegará a donde no se ha le ha invitado. Por lo tanto, vamos a comenzar nuestras fiestas navideñas abriéndole la puerta a este invitado tan especial. No temamos abrirle la puerta y recibámosle sin...
tracking img