Navidad

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Dicen que después de la tormenta hay un arcoiris pero lleva más de 2 semanas que mi hermana esta en el hospital, ella tiene leucemia y esta muy enferma , le diagnosticaron cáncer cuando tenía mi edady tengo miedo porque cada vez que se acerca el invierno mi hermana se pone muy mal, temo que esta vez se ponga peor.
Cuando mis amigos me invitan a su casa ella se pone triste , cuando lediagnosticaron su enfermedad todos sus amigos rápidamente desaparecieron excepto uno . Se llama Eva y ha estado siempre con ella pero se fue de viaje a Estados Unidos hace 1 mes y Natalia ha estado muy sola.Yo tengo 14 años y mi pasión es el baile , cada día practico 3 horas para las nacionales.
Mi competencia es en Diciembre y para mi suerte esta vez es muy complicado que mi mamá me lleve , Natalianunca ha ido a una de mis presentaciones asi que se puede decir que ese es mi sueño.

Después de 2 semanas.....

Natalia ya salió del hospital y no hay nada nuevo , eso me puso féliz y mefavoreció para que mi solo "Electricity" mejore.
Unas horas después mi madre me llamo a la sala , me empezó a regañar porque mis calificaciones han bajado ,he estado bajo mucha presión con mi entrenamiento ylo de mi hermana no he tenido tiempo para estudiar creo que hay cosas más importantes ahora.
Mi hermana me dice que debo estudiar si quiero un gran futuro , pero yo siempre le digo que el pasado yel futuro no existen solo el presente , tenemos que disfrutar lo que hay ahora , ahora ella esta aqui y es lo que importa.

Dos días después mi hermana y yo pusimos el disco de "The beatles" ynos pusimos a decorar la casa con los adornos de navidad , desde pequeñas siempre poniamos el árbol juntas y colgabamos dulces en el árbol , pero mi hermana al buscar unas esferes se mareo y se desmayóyo me asuste mucho y fui a buscar a mi madre , ella se levantó rápidamente y llamó a la ambulancia .
Pensé que esa frase empezaba a tener sentido pero mi familia lleva 3 años con la enfermedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es navidad
  • navidad
  • NAVIDAD O NO NAVIDAD
  • Navidad
  • Navidad
  • La navidad
  • la navidad
  • Navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS