Nayon

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
ENTREVISTA

Indíqueme características ideales de tener una agencia de publicidad, como debe ser y que le debe ofrecer como cliente.
Una agencia de publicidad debe tener reconocimiento en el mundo profesional. Como jefe de una empresa es esencial que sea una empresa personalizada, es decir que se preocupen constantemente por la necesidad de mi empresa.
Valoro mucho las empresas de publicidadque tienen reconocimientos pero sobre todo y lo más importantes para mí es que en creatividad tengan un amplio conocimiento para que puedan responder a las necesidades de la empresa con la que están trabajando y en este caso la mía “Nayon Extreme Valley”.
Es importante, que sean originales en cada idea que ofrecen al cliente para que la estrategia no se repita o no se parezca a la publicidad dela competencia.
¿Cuál es la misión de la Agencia de Publicidad frente a su empresa?
La misión es crear un posicionamiento de mi marca. En este caso mi parque de deportes extremos " Nayon Extreme Valley", generando así una percepción y actitud positiva frente a los consumidores y al target al me quiero dirigir que en este caso sería gente de 18 a 50 años de edad.
¿Con qué agencia trabaja yque tiempo trabaja con ella?
Trabajo con Norlop Thompson desde que se inauguró el parque. Esta agencia ha sido la encargada de promocionar y vincular mi empresa con el target y el segmento al cual me quiero dirigir.
Algo que he venido pensando desde hace algún tiempo atrás es que, creo que las agencias grandes y reconocidas muchas veces se encapsulan en un mismo concepto y estilo que los vanreciclando con el tiempo. Es por esto que muchas veces he visto la posibilidad de trabajar con una agencia pequeña ya que se preocupa y personaliza más a fondo del cliente y sus necesidades, esforzándose y tal vez sacando ideas más elaboradas que las otras.
¿Cómo inicio la relación con esta y que la motivó?

Mi relación con Norlop inicio gracias a que mi hija en su trabajo anterior habíainteractuado con esta agencia e intentamos probar debido a que ella conocía a las personas involucradas y sobre todo el trabajo y desempeño que esta tenia.
¿Cuál es el valor agregado que actualmente le ofrece su agencia?
El valor agregado es el conocimiento de las personas que trabajan dentro de la agencia, por lo tanto el momento que ya conocen tu marca y necesidades el trabajo se agilita de tal maneraque siempre te van a entregar algo que cumpla tus expectativas.
¿Qué es lo que le motivaría a cambiar su agencia?
Me motivaría cambiarla si existen propuestas más creativas que no se han visto en el mercado y que puedan beneficiar el segmento de deportes extremos.
Por otro lado como dije antes me gustaría intentar tal vez con una agencia más pequeña pero solo por el hecho de que los serviciossean más personalizados y a su vez tengas un trabajo hecho con más detalles.
Pero en conclusión lo mejor sería quedarme con la agencia que estoy actualmente ya que realmente existe un estudio profundo detrás de una propuesta publicitaria y ellos ya me conocen muy bien.
¿Cómo es actualmente la relación con su agencia?
Mi relación con mi agencia es habitual, cuando existe una necesidad nosponemos en contacto y conversamos específicamente sobre lo que estamos buscando.
¿Considera a su agencia como su departamento de publicidad, socio estratégico o como denominaría esta relación y porque?
Considero a mi agencia como un apoyo y aporte importante para que el manejo publicitario e imagen del parque funcione como quiero y espero, es decir tenemos una relación cercana pero no a tal puntode considerarla como un socio estratégico.
¿Qué valoración da al servicio de su agencia y en que podía mejorar?
Yo creo que el valor principal y lo más importante de una agencia se basa en las personas que trabajan y la conforman, por otro lado me parece que nuestro conocimiento previo a cerca de ellas es algo que también debe ser tomado en cuenta y por último el tener una relación cercana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nayon
  • INFORME ESTACION METEOROLOGICA NAYON
  • colector nayon
  • PLAN PARA LA GESTION AMBIENTAL INTEGRAL NAYON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS