Nazyh Zomby

Páginas: 13 (3118 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Nazi Zombies Editar

Zombis
Añadida por Macesito
Nazi Zombies es un modo de juego del Call of Duty: World at War y Call of Duty: Black Ops para los modos de un jugador o co-op donde estarán disponibles más de cuatro jugadores online o dos jugadores en la pantalla-dividida local. Treyarch estrenó este modo no conocido.
Contenido [mostrar]
Jugabilidad Editar sección
El modo de juegoconsiste en que el jugador está encerrado en un escenario rodeado de infinitas oleadas de zombies. El objetivo de ahi es sobrevivir el mayor tiempo posible. El juego termina cuando éste muere en manos de los zombies. En modo cooperativo cabe la posibilidad de revivir a un compañero caído, pero esto toma un poco de tiempo y puede que en ese momento un zombie ataque, si no es revivido el jugador caído,este tiene que esperar hasta la siguiente ronda, tendrá la pistola inicial del juego pero aun tendrá los puntos que había conseguido. El jugador gana puntos ya sea disparando y/o matando zombies y reparando las barreras de proteccion. Sirven para comprar y mejorar armas, tener acceso a otras partes del escenario y conseguir mejoras. ( Cada vez que un jugador muere los jugadores vivos perderandinero )
Historia Editar sección
La historia de Nazi Zombies comienza en el mapa de Shi No Numa se puede escuchar un mensaje de radio en la sala de inicio que dice:
- "R-GAS 4808n 37 14 06 115 48 40 - Espero que recibas esta transmisión Peter, de lo contrario todo estará perdido, debes saber que hemos fallado conteniendo el manicomio, hemos tenido que mover el experimento aquí, los números deubicación te guiarán. El Gigante debe permanecer a toda costa, repito, Der Riese debe permanecer a toda costa. Los experimentos DG continúan. Tú eres la única ventaja ahora. Encuentra al Dr. Richtofen y al Dr. Maxis, ellos deben saber lo que pasa. El uso del Elemento 115 es tan peligroso como bueno. No estoy seguro cuánto más tiempo podremos permanecer aquí. Hemos perdido nuestra mejor gente. Esperoque tengas ésto, espero que pueda pasar más tiempo, pero estoy casi sin esperanza." -

El mapa de Der Riese, la creación de los Zombies y los Hellhounds es explicada, el Dr. Maxis estuvo probando con muertos y tratando de controlarlos. El problema era que siempre se volvían locos o trataban de matarlo. El también estuvo probando con los transportadores enviando Zombies en ellos pero nuncareaparecían en la estructura principal, todos sus experimentos fueron terminados por su asistente Edward Richtofen. Cuando usó a Fluffy, el perro de la hija de Maxis, Samantha, se teletransportó pero no apareció en la estructura principal si no en una bola de energía y mutó en un Perro Zombie, pero antes, el enfermo Dr. Richtofen embarazó a Fluffy, y, cuando Samantha fue a preguntar a su padre sobre elperro, Edward huye de la habitacion encerrando al Dr. Maxis y a su hija con el Perro Zombie, este último asesinándolos a ambos. En otro mensaje de Der Riese, el Dr. Maxis le habla a Samantha sobre el embarazo de Fluffy, sin sospechar que Richtofen estaba involucrado en eso, y piensa que el resto de los perros eran producto de una mutación múltiple fallida. Entonces se descubre que Samantha es laque controla los Zombies y los Hellhounds para vengarse de Richtofen.

Puntuación Editar sección
Disparar a un zombie: 10 pts.
Matar un zombie: 50-70 pts.
Matar a un zombie con cuchillo: 130pts
Reparar una barrera: 10 pts. (cada tronco de madera que se repare, hasta 60 pts., aunque estes en rondas bajas te dan tambien puntos.).
Matar a un zombie de headshot: 100pts
Al matar un zombie conheadshot si queda sin cabeza y sigue caminando se te bonificaran 10pts por cada segundo y 100pts al caer muerto
Mapas Editar sección
El minijuego contiene un total de 4 mapas en la versión del Call of Duty: World at War y 6 mapas en la versión del Call of Duty: Black Ops.


Natch der UntotenEditar sección
Natch Der Untoten es el primer mapa de la campaña del minijuego. Es el mapa mas pequeño,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra De Teatro Zomby Tweets

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS