Nda Persona Moral

Páginas: 5 (1179 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “DIVULGANTE”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ____________________ Y, POR OTRA PARTE, [DENOMINACIÓN SOCIEDAD (CONTRAPARTE)], A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL RECEPTOR”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR [NOMBRE REPRESENTANTE LEGAL (CONTRAPARTE)], AL TENOR DE LASSIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES:

I. Declara el DIVULGANTE a través de sus representantes que es una sociedad debidamente constituida y organizada de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sus representantes cuentan en lo individual con las facultades necesarias para obligarla en los términos de este contrato y señala como su domicilio para recibir toda clase denotificaciones y documentos el ubicado en _________________________.

II. Declara el RECEPTOR a través de su representante, bajo protesta de decir verdad, que es una sociedad debidamente constituida y organizada de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, su representante cuenta con las facultades necesarias para obligarla en los términos de este contrato y señala como su domiciliopara recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en [DOMICILIO SOCIEDAD (CONTRAPARTE)].

En virtud de lo anterior, las partes convienen en obligarse recíprocamente, al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. El RECEPTOR se obliga a guardar en absoluta confidencialidad toda la información y documentación que le proporcione el DIVULGANTE.

Por lo anterior, el RECEPTORreconoce y acepta que toda la información y documentación que el DIVULGANTE le proporcione es confidencial (en lo sucesivo la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL), independientemente de que esta este identificada o no como tal, por lo que le estará expresamente prohibido su uso, transmisión, reproducción, copiado, revelación y/o divulgación, total o parcial, en cualquier forma y lugar, para fines diversos alos expresamente autorizados por escrito por el DIVULGANTE.

El RECEPTOR reconoce que la revelación de la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, para fines diversos a los expresamente autorizados por escrito por el DIVULGANTE, ocasionaría un daño irreparable a este último, por lo que en caso de incumplimiento a sus obligaciones establecidas en éste contrato, el RECEPTOR se obliga a indemnizar al DIVULGANTEpor los daños y perjuicios ocasionados, así como a resarcirle todos los gastos y costos en que incurra para obtener el pago de dichos daños y perjuicios, incluyendo en forma enunciativa, pero no limitativa, honorarios de abogados.

El RECEPTOR reconoce que toda la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que el DIVULGANTE le revele, transmita, divulgue o comunique o a la que tenga acceso con motivo de su relacióncon el DIVULGANTE, constituye un secreto industrial, en términos del título tercero, capítulo único de la Ley de Propiedad Industrial y por lo tanto queda sujeta a lo establecido por los artículos 82, 83, 85 y 86 de dicho ordenamiento, por lo que el RECEPTOR no podrá divulgarlos sin la autorización expresa y por escrito del DIVULGANTE, aceptando desde este momento el RECEPTOR, que la violación oincumplimiento de lo dispuesto en este contrato se encuentra dentro de los supuestos contemplados dentro de las fracciones IV, V y VI del artículo 223 de la citada Ley de Propiedad Industrial, y de las leyes civiles y penales correspondientes.

Este contrato no otorga al RECEPTOR respecto de la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que le sea proporcionada por el DIVULGANTE, ningún tipo de cesión, licenciade uso o permiso para la explotación sobre los derechos de propiedad industrial o intelectual que pudiera tener este último.

SEGUNDA.- El RECEPTOR se obliga procurar que la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL única y exclusivamente se haga del conocimiento de aquellos socios, empleados, agentes, administradores, o cualquier personal a su cargo, que tengan la necesidad de conocerla.

El RECEPTOR se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personas morales
  • Personas morales
  • Personas morales
  • Personas morales
  • Personas morales
  • PERSONAS MORALES
  • persona moral
  • personas morales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS