necrofilia

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Pensaba que la inteligencia estaba compuesta por un factor G (la inteligencia general) y los factores S (habilidades especificas)Pensaba que la inteligencia estaba compuesta por un factor G (lainteligencia general) y los factores S (habilidades especificas)NECROFILIA
Es un tipo de patología sexual que consiste en la excitación erótica causada por la contemplación, el contacto, la mutilación ola evocación mental de un cadáver. La necrofilia, término acuñado por el doctor Alexis Epaulard en 1901, es sádica cuando el afectado mata primero a la víctima para después violarla o sodomizarla.Algunos personajes históricos practicaron la necrofilia.
LOS CINCO GRANDES CRIMINALES SEXUALES
1. Peter Kürten, Vampiro de Dusseldorf.
Lugar: Alemania
Época: 1913-1930.
Crímenes: 8 asesinatos y14 asaltos sexuales.
Perfil: De niño fue maltratado. Era un sádico que torturaba a sus víctimas, bebía su sangre y quemó viva a una. Sólo llegaba al orgasmo causando dolor. Antes de ser decapitadodijo: “Mi mayor deseo sería oír mi propia sangre goteando sobre el cesto”.

2. Richard Ramírez, El merodeador nocturno.
Lugar: Estados Unidos
Época: 1984-1985.
Crímenes: 14 asesinatos, 5 intentosde homicidio y 9 violaciones.
Perfil: Difícil de clasificar. Sus víctimas eran variadas en sexo, raza y edad. Violó a mujeres que dejó vivas y mató a personas de las que no abusó sexualmente. Aveces planeaba sus delitos; otras era descuidado. Se dice que proclamó: ”¡Legiones de la noche! ¡Razas de la noche! No repitáis los errores del merodeador nocturno y no concedáis clemencia. Seré vengado.Lucifer está con nosotros”.

3. Albert Fish, El abuelo asesino.
Lugar: Estados Unidos
Época: Desde finales del siglo XIX hasta 1935.
Crímenes: Confesó abusos sexuales a más de 100 niños y 15asesinatos.
Perfil: Se cree que era psicótico. Fisch buscaba continuamente nuevas sensaciones. Así, obligó a muchas personas a ser coprófagas, su comportamiento era extremadamente sádico con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • necrofilia
  • necrofilia
  • Necrofilia
  • Necrofilia
  • necrofilia
  • Necrofilia
  • LA NECROFILIA
  • Necrofilia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS