Necropsia

Páginas: 38 (9445 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
La población humana es el número total de personas que habitan la Tierra. Una cantidad particular de la gran superficie de la Tierra tiene una «capacidad de producción», que limita el aumento de la población humana. Algunos observadores de sociedades humanas han propuesto que el concepto de la capacidad de producción también se aplique a la población humana, y que el aumento de población nocontrolado puede causar una catástrofe maltusiana. Los otros se oponen vehementemente a esta idea

Un modelo matemático posible para describir el crecimiento de una población es el denominado modelo exponencial con la forma de una curva logística.

La evolución es el conjunto de características que se modifican en el transcurso del tiempo: natalidad, mortalidad, migraciones y las tasas,proporciones y razones que se derivan de ellas.

Se denomina territorio (de la palabra "terra", que significa tierra) a un área definida (incluyendo tierras y aguas) a menudo considerada posesión de una persona, organización, institución, Estado o país subdividido.

También se denomina territorio a la zona controlada o dominada por ciertos animales

los idiomas o lenguas propios del Estado de Méxicoson seis:

1) Español.

2) Náhuatl.

3) Tlahuica.

4) Matlazinca.

5) Otomí.

6) Mazahua.

Definición y origen del ensayo

El ensayo consiste en la interpretación de un tema humanístico, filosófico, político, social, cultural, deportivo, etc sin que sea necesario usar un aparato documental, de manera libre y asistemática y con voluntad de estilo.
Se trata de un «mega acto de hablaperlocutivo. El ensayo es un género relativamente moderno, pero sus orígenes pueden rastrearse desde épocas remotas.

EUM. Republica Democratica Representativa y Federal integrada por treinta y dos entidades federativos.

NACION. en sentido estricto, tiene dos acepciones: la nación política, en el ámbito jurídico-político, es un sujeto político en el que reside la soberanía constituyente de unEstado; la nación cultural, concepto socio-ideológico más subjetivo y ambiguo que el anterior, se puede definir a grandes rasgos, como una comunidad humana con ciertas características culturales comunes, a las que dota de un sentido ético-político. En sentido lato nación se emplea con variados significados: Estado, país, territorio o habitantes de ellos, etnia, pueblo y otros.

1972, jueznotario y registrador

2000 se etablecioque los notarios se designaban por distritos judiciales y ahora se establece por estados

DIFERENCIA ENTRE JUEZ Y NOTARIO

La Ley Organica del Notariado y del Oficio del Escribano Promulgada el 30 de Diciembre de 1865 por el Emperador Maximiliano Hamsburgo se dividia en dos secciones

PRIMERA: seis capítulos acerca del oficio del notariadoSEGUNDA:acerca del escribano

Los nombramientos de los notariados sono los gobernadores

CORREDOR PUBLICO: es un fedatario del Poder Federal pero para acciones de carácter mercantil.

ACTO JURIDICO: manifestación de la voluntad del hombre

HECHO JURIDICO: no existe la manifestación del hombre solo produce consecuencias jurídicas

ESCUDO DEL ESTADO DE MEXICO

Escudo del Estado de México

Elescudo del Estado de México está constituido por el lema Patria, Libertad, Trabajo y Cultura, y se simboliza de la siguiente forma:

Patria

Águila nacional en el copete del escudo. La bandera, el himno nacional, y el dibujo en el cuartel superior izquierdo que representa el volcán Xinantécatl, la pirámide del Sol de Teotihuacán y el topónimo original de Toluca.

Libertad

Representada en elsegundo cuartel superior derecho por un cañón de la época, sobre el lugar donde se desarrolló la batalla del Monte de las Cruces, el 30 de octubre de 1810.

Trabajo y Cultura

Representados juntos en el tercer y cuarto cuartel, contiene el topónimo de México, el cual le dio nombre a la patria y al estado, los surcos de la agricultura produciendo plantas de maíz y el libro abierto del saber,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Necropsia
  • Necropsia
  • Necropsia
  • necropsia
  • Necropsia
  • Necropsia
  • Necropsia
  • NECROPSIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS