Nefufert

Páginas: 36 (8757 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
José María Latorre
(José María Latorre Furtiño)
1945-
País de origen: España
Nacionalidad: español
Latorrre, José María. Visita de Tinieblas. Madrid, Valdemar, 2008, 211 p.

El encuentro me pilló tan por sorpresa que me quedé paralizado. Lucilla se movió con celeridad; subió, deslizándose, los pocos peldaños que la separaban de mí y me asió fuertemente por un brazo. El frío de su mano mealcanzó hasta los huesos. No sonreía, mas volvió a hacerlo mientras me miraba con fijeza, y pude ver sus incisivos en tanto alzaba sus largos dedos con sus interminables uñas finalizadas en punta.





Biblioteca personal
Gallego García, Laura. La emperatriz de los etéreos. Madrid,Alfaguara, 2008, 305 p.
Laura Gallego García
(Laura Gallego García)
1977-
País de origen: España
Nacionalidad: Española


No había ningún palacio. No había ninguna emperatriz.
En lo alto de aquel prisma sólo estaba la Estrella, aterradora, voraz, que los atraía hacia ella como como una piedra imán.
Bipa sentía su hambre, su deseo de atraparlos. Con horror, vio que su propiamano comenzaba a transparentarse. Como había sospechad, era la propia Estrella la que volvía etéreas a las personas.
La Estrella era la Emperatriz de las leyendas.

Biblioteca personal
Aira, Cesar. Los fantasmas. México, ediciones Era, 2002, 122 p.
César Aira
(César Aira)
1949-
País de origen:Argentina
Nacionalidad: Argentino

El ruido de unos pasos interrumpió sus razonamientos; no supo si venían de arriba o de abajo. Levantó la cabeza pero no fue mucho lo que vio; la noche había caído. Las voces de sus familiares allá en la terraza sonaban con perfecta claridad, como si los tuviera al alcance de la mano. Y además, unos pasos, casi unos susurros. Al fin se percató de que alguien oalgo venía subiendo por el tramo de escalera inmediatamente inferior. Se puso de pie pero no tuvo tiempo para dar la vuelta y subir, como tenía pensado, porque una sombra emergió al pie de la escalera y vino hacia ella, aparentemente sin verla.

Biblioteca Samuel Ramos
Barcellona, Roberto. La primera muerte.Santa Fe, Colmegna, 1975, 115 p.
Roberto Barcellona
(Roberto D. Barcellona)
1946-
País de origen: Argentina
Nacionalidad: Argentino


Los científicos confirmaron: “el alma es sólo una ilusión. Es imposible que la veamos. Debemos ver las muestras. Aprender a mira para adentro. El pensamiento de los habitantes de La Tierra es individual. Nosotros, sin dejar de lado el interés general, alcual debemos nuestro adelanto tecnológico, debemos empezar con nuestros elementos. La integración con ellos es imposible de lograr. Lo traído es simbólico. La alegría es particular. Debemos ayudar a usarla”
Después de escuchar las exposiciones, los almines se retiraron pensado en sus compañeros de La Tierra.
Horacio esperó infructuosamente.



Biblioteca Samuel RamosTeresa de la Parra
(Ana Teresa Parra Sanojo)
1889- 1936
País de origen: Francia
Nacionalidad: Venezolana

Parra, Teresa de la. Las memorias de la mamá grande. Prólogo Vittoria Giordano. Venezuela, Monte Ávila editores, 1985, 174 p.

Mamá blanca, quien me legó al morir suaves recuerdos y unos quinientos pliegos de papel de hilo surcados por su fina y temblorosa letra inglesa, no tenía el menorparentesco conmigo. Escritos hacia el final de su vida, aquellos pliegos, que conservo con ternura, tienen la santa sencillez monótona que preside las horas en la existencia domestica, y al igual de un libro rústico y voluminoso, se hallan unidos por el lomo con un estrecho cordón de seda, cuyo color, tanto el tiempo, como el roce de mis manos sobre las huellas de mis manos… Han desteñido ya....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS