Negociación En Australia

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Lo que se requiere para llevar a cabo una negociación en Australia

Las personas negocian todo el tiempo y lo más probable es que han participado en lo que llevan de sus vidas, en una o variasnegociaciones las cuales posiblemente les han generando consecuencias en su presente. A mi parece, no existen dos negociaciones iguales éstas son tan variadas como la serie de productos, servicios oactividades que se nos ofrecen día con día.
Pues bien, en este ensayo se expondrá lo que debe saber una persona sobre cómo desenvolverse en una negociación en Australia, por si en un futuro se le presentaalguna posibilidad de un potencial negocio de su firma o para la compañía que trabaje en esos momentos, con alguna empresa de ese país para que así pueda estar más cerca de obtener óptimos resultadosya que es un mercado maduro donde se observa con facilidad que existe una competencia ofensiva.
Primeramente, se recomienda que antes de tomar cualquier decisión definitiva de marchar para acordarun negocio a dicho país, se debe de estar bien seguro de que las posibilidades de cerrar el negocio son favorables para ambas partes, cumpliendo con las necesidades de los negociadores, ya que debidoa la lejanía de dicho país el costo monetario es una variable de peso.
Al parecer, conseguir ser proveedor o socio en alguna empresa australiana es fácil porque la mayoría de dirigentes sonabiertos a propuestas nuevas y hasta asequibles para acordar entrevistas con factibles asociados. Aunque si se aspira a esto, se debe saber también que éstos les interesa conocer sobre sus futuros colegas ycon quiénes están entablando relaciones, por lo que es muy común que desde antes de la primera reunión pidan informes comerciales de la nueva empresa para valorar la posibilidad de una negociación.Asimismo, si la empresa se dedica a comercializar productos de consumo, de calidad, diseño y quiere entrar en el mercado australiano para competir por precio, debe saber de una vez que le resultará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negociación En Australia
  • Australia
  • AUSTRALIA
  • australia
  • Australia
  • Australia
  • Australia
  • Australia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS