Negocis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1211 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UBICACIÓN

Calle: avenida Serdán
Colonia centro
Entre las calles: calle 17 y calle 18
Guaymas, Sonora, México
TEL: (622)224-4364 

Misión:
Alcanzar el primer lugar en el mercado, como el mejor lugar para degustar comida oriental, con un excelente servicio y calidad, y nuestros productos para lograr la consolidación en la preferencia de nuestros clientes.

Visión:
Posicionarnos enel mercado nacional, estableciendo una cadena exitosa, con un alto reconocimiento por el sabor y calidad de nuestros productos y nuestra cultura de servicio, generando así altos retornos financieros a la inversión de los accionistas.

Objetivo General:
Crear una cultura de calidad y de continuidad además de calidez de nuestro servicio.  Adecuar nuestros productos y servicios a lasnecesidades de   nuestros clientes.Fomentar que los clientes frecuentes se involucren en todas nuestras promociones.
- Mejorar la presentación de nuestros productos. 
- Incrementar el índice de satisfacción a los clientes. 
- Mantener nuestro entorno adecuado para la buena atención

Objetivos Específicos:
* Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable.
* Darleimportancia a cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito.
* Tendremos lugares cómodos y placenteros para un mejor servicio. 
* Rapidez al momento de brindar el servicio al cliente
* Mejorar el sazón de los platillos
* Mejor higiene
ORGANIGRAMA
MESEROS
COCINEROS
CHEF
GERENCIA

CAJERO

CONTADOR
ADMINISTRADORREINGENIERIA:

- Empresa entrevistada: China Loa.
-Domicilio: Guaymas Son, Calle Serdán, Ave. 16, Col. Centro.

Denominamos reingeniería a el proceso de conjunto de actividades que realizamos en nuestro restaurante como las labores de: cocinar, servir al cliente, comprar materia prima, contratar más empleados, entre otros conjunto de problemas y que da como resultado la generación de un productode valor para nuestro cliente. Esto implica que cada uno de nuestros proceso este compuesto de distintas tareas, pero ninguna de ellas es importante para el cliente si el resultado final que obtiene no le satisface.
Tal como hemos hablado de nuestra empresa de restauración debe tener claro que cualquier tarea que se lleva a cabo se encuentra dentro de un conjunto integrado que recoge todo elproceso antes mencionado.

La reingeniería en nuestra empresa:
Nuestra empresa de restauración se estructura entorno aun sistema de procesos, y aunque en nuestro restaurante te disponga de un sistema de procesos escritos, las actividades que realizamos diariamente para preparar nuestros platos del menú, o la mise en place de las mesas, son parte de un sistema mucho mas amplio.
Por loconsecuente vamos a partir de la base que ya disponemos de nuestro sistema de procesos, y nuestra finalidad fue desmenuzarlos y revisarlos para poder mejorarlos sustancialmente, lo que en términos llamaríamos reingeniería de procesos.

Nuestro punto de partida:
Cuando empezamos con la reingeniería en nuestro restaurante partimos de los siguientes supuestos;
Si tuviéramos que diseñar nuestrorestaurante desde cero, pero teniendo en cuenta toda la información, experiencia y el saber acumulado hasta el momento como: necesidades del cliente, la oferta, servicio esperado, el precio, la competencia, la tecnología disponible en el mercado, etc., con lo cual nos hicimos esta pregunta ¿Como seria nuestro nuevo restaurante?

Una vez asumida esta pregunta empezamos a analizar nuestra tipologíade restaurante para empezar a reingenierizar nuestros procesos, y nuestros factores fueron los siguientes:
Nuestro restaurante no estaba en tales condiciones de quiebra, pero de nuestros sistemas de indicadores de gestión de nuestro negocio vimos que las proyecciones de los resultados no siguen el objetivo o curso previsto, y por lo tanto seria necesario anticiparse a posibles crisis futuras....
tracking img