nepe

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Imperios

Por
David Gómez S


Profesora
Claudia Lopera

Materia
Ciencias sociales

Que son los imperios

Un imperioes una nación que es liderada por un emperador que lo asignaba un senado. Un imperio. Un estado multireligioso, multicultural y multiétnico que consiguió al menos parte de su territorio por conquistasde anexión (un país se apodera de otro). También se puede referir a un estado en cuyo frente está el Emperador. Por extensión.
Actualmente hay una tendencia a un uso muy laxo del término para aplicarel término imperio no sólo un Estado que abarca varias naciones étnicas, sino a todo Estado que influye sobre la soberanía de otros Estados, no solo aprovechándose de ellos, a pesar de no conquistarfísicamente territorios.





Características de los imperios

El Imperio no tiene límites espaciales ninguna frontera territorial, ni temporales. Es finalmente, aunque la práctica delImperio, el concepto de Imperio está dedicado a la paz, una paz perpetua y universal, fuera de la historia.

El Imperio es monárquico en las fases del conflicto militar, con su arsenal atómico y susuperioridad tecnológica, puede dominar efectivamente el mundo, aristocrático, aristocracia de las naciones, el Consejo de Seguridad, las empresas transnacionales, democrático.







Imperiosmilitares
Estas bases no les salen baratas. Estados Unidos gasta alrededor de 102.000 millones de dólares al año en la gestión de sus bases en el exterior. Por ejemplo, los Estados Unidos tienen 227 basesen Alemania. nueva era en que Alemania está reunificada y Estados Unidos está preocupado por otros focos de conflicto en Asia, África y Oriente Próximo, tiene tanto sentido para el Pentágono mantenersus 227 bases militares en Alemania que tendría para el servicio de correos mantener una flota de caballos y calesas.

En 2004, Donald Rumsfeld, estimó que Estados Unidos podría ahorrar 12.000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el nepe
  • nepe
  • Neped
  • Nepe
  • Nepe
  • Nepo
  • Nepe
  • el nepe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS