nervo

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Nervo o The Nervo Twins es un dúo de modelos, cantantes, compositoras y DJs formado por las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo. Ocupan el puesto No. 16 de la encuesta anual 2013realizada por la revista DJmag, llegando a ser las DJs femeninas en alcanzar la ubicación más alta en ese año.

Miriam y Olivia Nervo (Mim y Liv Nervo) nacieron y se criaron en los suburbios deMelbourne. Las gemelas fueron educadas en el prestigioso Colegio Genazzano FCJ en Kew, donde ambas destacaron, especialmente en cuanto a cultura musical. Miriam y Olivia comenzaron sus carreras como modelosen Australia con la Agencia de Modelos Chadwick. También fueron embajadoras de L'Oreal Fashion Festival. A la edad de 16 años, el dúo se hizo un nombre por sí mismos en el escena del modelaje, a pesarde que más tarde decidiesen dedicarse a la música. Ellas fueron aceptadas en la academia de la Ópera de Australia, pero decidieron optar por una música más pop para su carrera. A la edad de 18 años,un productor musical con sede en Melbourne le preguntó a las gemelas si querían cantar algunas de sus canciones. Posteriormente, firmó con Music Publishing Sony / ATV y se embarcó en una exitosacarrera de composición.

Las hermanas comenzaron a recibir reconocimiento cuando escribieron Negotiate with Love para la cantante de pop británica, Rachel Stevens, que alcanzó el número diez en el 2006.Desde entonces el dúo ha llegado a escribir para varios artistas de todo el mundo, incluyendo Kesha, Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale e incluso las The Pussycat Dolls. Sin embargo, elgrupo es quizás mejor conocido por co-escribir con David Guetta y Kelly Rowland la canción número uno, When Love Takes Over, que pasaría a ganar un Grammy, así también, figurando en las listasmusicales de numerosas partes del mundo.

Título Detalles Mejor posición en listas
US US Dance US Digital US Indie US Heat
TBA
Fecha De Lanzamiento: Primer Cuarto de 20147
Discográfica: Astralwerks...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOSA NERVADA
  • LOSA NERVADA
  • Losas nervadas
  • Losas Nervadas
  • Nervo
  • Losas Nervadas
  • losas nervadas
  • losas nervadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS