nfjvskbnvksfjv

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
21. Que es la intuicion?
la intuición es un don que nos viene naturalmente a todos los seres humanos,se relaciona con una sincronía total y constante entre NOSOTROS - comounidades de energía,mente, cuerpo y espíritu - y el universo, el cosmos ola fuerza primigenia de vida (eso de acuerdo a las distintas referencias quecada cual pueda tener.
Porque psicólogo fue estudiado?
Wolga….Kohlex- elconductismo es una corriente de la psicología moderna llamada también el insaight….
Corriente de la psicología pertenecía: Gestalt

22. Las diversas teorías ayudan a comprender, predecir ycontrolar el comportamiento humano, elaborando a su vez estrategias de aprendizaje y tratando de explicar como los sujetos acceden al conocimiento.
20. Aprendizaje latente: aprendizaje en el que seadquiere un nuevo comportamiento, pero no se demuestra hasta que se ofrece algún incentivo para manifestarlo. Son aquellas cosas que aprendemos sin que nosotros sepamos pero al tener un estimulo cualquierasabremos sobre aquello aunque nosotros nisiquiera estemos concientes de que los sabemos.
18. la teoría de que las personas aprenden nuevas conductas a través del refuerzo o castigo, o a travésdelaprendizaje observacional de los factores sociales de su entorno. Si las personas ven consecuencias deseables y positivas en la conducta observada, es más probable que la imiten, tomen como modelo yadopten.
19. El trabajo se deriva de Cornel Montgomerry, seguido por el psicologo Julian B. Rotter.

14. Reforzador: cualquier acto o estímulo que sigue a una conducta y que aumenta la probabilidad deque sea repetida en el futuro.

Refuerzo positivo: es un objeto, evento o conducta que incrementa la frecuencia de la respuesta. El reforzamiento positivo ocurre cuando una respuesta se fortaleceporque se acompaña de un estímulo reforzante.
Refuerzo negativo: Se produce cuando una respuesta se fortalece porque se acompaña de la eliminación de un estímulo aversivo (desagradable).
Ejemplo: los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS