Niñas Peligrosas

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Novela: niñas peligrosas

En una ciudad llegaron a vivir Danna y sus papa loe ellos se dedican a la mecánica a reglar autos deportivitos ella Danna por el trabajo de su papa se cambiado deescuela dos veces al año.

Paso el tiempo ella fue a su primer día la secundaria ella decía que nunca tenía que notarse en clase no levantar la mano en clase se en con traba nueva cuidad,nueva escuela, nuevos amigos nuevo estacionamiento para suprimir a de clases mientras ella estaba bajando de su moto en estacionamiento llegaron tres niñas peligrosas.

Ellas entraron laescuela sin detenerse una de ellas se llamaba Lennis ella le hacía imposible la vida abi una niña de buena familia la más rica de la cuidad. .

Danna hablo con el director para entrar laclase de taller de mecánico don de avían varios niños y ahí se encontró con su chico ideal diego un niño muy guapo y muy apuesto ella decía que era el mejor niño de la clase, mientas la niñaspeligrosos le hacían la vida de cuadro Abigail ella no tenía amigos quien la defendiera pero danna se hiso con pañera de ella como veía que la trataban muy mal y se ponía a llorar.

Lennis letenía envidia Abigail por que tenia las mejores cosas, mejores fiestas, mejores vestidos de marca.

Danna se le hiso mal onda todo lo que estaban pasando y decidió hacer un trato con Abigailpara enfrentar a Lennis y acabar sus venganzas.



Un día Diego llevo a danna a un parque donde se pusieron románticos y se hicieron novios ellos hablaron de muchas cosas de la escuela dela niñas peligrosas a que decían quieran sus padres una de ella se llamaba flor ella le gustaba ser una niña rebelde ala otra estrella se tenía miedo a los gérmenes bueno y la mas principalLennis por que ella era ella era la más envidiada de todas las niñas querían ser populares popular .





Debido a que estaba pasando esta situación decidieron hacer una gran fiesta Lennis y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peligros de internet para niños
  • Ninos en peligro
  • Peligro de Uso excesivo de los VideoJuegos en los Niños
  • Peligro
  • Peligros
  • peligro
  • peligro
  • peligro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS