Niño arcoiris

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NIÑO ARCO IRIS. Son niños sensitivos increíblemente intuitivos. Es un niño nacido como una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda.
Desde el inicio de los tiempos elmundo ha esperado la llegada de estos seres. Un ¨NIÑO ARCO IRIS¨ es diferente de un ¨niño índigo¨.
Los niños arco iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puestoque no habían estado en el plano terrenal antes, son niños con dones espirituales altamente sensibles, intuitivos, y psíquicos. Son los hijos de los niños cristal. Se caracteriza por tener la energíadel Arco Iris, la cual es la sanadora por excelencia. A diferencia de los niños índigos y los niños cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que laspueden ayudar a sanar y crecer compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del arcoíris.
El ¨niño arco iris¨ cambia la energía que le rodea consiguiendo así alcanzar las masaltas necesidades de un pequeño ser. Tiene un increíble conocimiento del justo del equivocado y energéticamente sabe como transformar esta energía. Los ¨niños arco iris¨ son extremadamente amorosos,seres humanos adaptables, con recuerdos de otros lugares y tiempos, recuerdo de las capacidades en su poseso y traen con si un infinito amor y paciencia.
Una de sus características es, no les gustahablar acerca de lo que sienten, por eso es bastante difícil comprenderlos y ayudarlos.
Cual es la mejor forma de ayudarlos: primero conocer las características de los niños arco iris, esto esfundamental para comprender el comportamiento especial que tienen estos seres.
Quienes deben comprometerse a esa ayuda: los padres y los maestros, fundamentalmente ya que son sus primeros contactos.
El¨niño arco iris¨ no le gustan los conflictos y tiene virtud de equilibrar energías. Es el que siempre pone paños de agua fría ante cualquier situación angustiosa, aunque apenas tengan tres años.
La...
tracking img