Niños Índigo, Investigación

Páginas: 43 (10551 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
NIÑOS ÍNDIGO ¿UN MITO O UNA REALIDAD?

INTRODUCCIÓN

Los niños índigo han sido un tema de controversia desde su origen, ya que éste se basa en pseudo-ciencias y por ello se pone en duda la veracidad de la información que hay sobre ellos.

Sin embargo es importante resaltar que éste tema ha creado varias teorías al respecto, ya que han sido diagnosticados más de 1000 casos, no solo en unpaís sino alrededor del mundo.

El término índigo nos habla de una nueva forma de inteligencia humana, una nueva evolución en la historia del hombre, habría que tener una mente abierta para aceptar ésta nueva forma de condición humana.

Se puede decir que el hombre se encuentra en una constante evolución, un cambio conforme a sus necesidades, sería válido decir que estos niños son una indicacióndel nuevo eslabón en la evolución humana, sin embargo no se puede afirmar esto, ya que no existen evidencias suficientes para comprobar que existan o no estos niños.

Habría que hacer un profundo análisis de lo que hay alrededor de estos niños y cuáles serían las posibles teorías de su origen y de comprobarse que no existen que pudo haber propiciado que la gente creyera todo esto.

Elpropósito de ésta investigación es poder obtener una conclusión, descifrar los enigmas y resolver si se trata de un mito o una realidad sublime.

PLANTEAMIENTO

Un niño índigo es un niño que tiene y expresa la frecuencia índigo. Según la medicina tradicional china, nuestro cuerpo está formado por energía eléctrica y energía magnética.

Tenemos y vivimos constantemente dentro de un campoelectromagnético formado por 72.000 posibilidades de conexión, canales que interactúan formando nuestro entramado energético. Donde coincide todo este entramado energético o aura es sobre la línea media imaginaria de nuestro cuerpo, configurando lo que se llaman los campos energéticos. Si cada uno se transformara en longitud de onda en relación a un color, daría un color determinado dentro del espectro de lamisma gama de nuestro arco iris.
Si tradujéramos en color, nuestro campo energético, que unifica las cualidades del hemisferio derecho y del hemisferio izquierdo, veríamos que tiene el color índigo. Los llamados niños índigo nacen ya con este campo energético y por añadidura con las cualidades de ambos hemisferios cerebrales, más desarrollados de lo normal.

El comportamiento de estos niños esdiferente porque su capacidad cerebral no solamente abarca el hemisferio izquierdo racional, intelectual, sino que también abarca el hemisferio derecho, con todo su potencial y cualidades atemporales, intuitivas, conscientes de realidades más allá de lo que ven nuestros ojos, tocan nuestras manos o perciben nuestros demás sentidos.
Podemos decir que la frecuencia o vibración índigo representanuestro siguiente paso evolutivo. Esta es básicamente una frecuencia de ruptura, viene a acabar con sistemas que ya resultan caducos porque no nos permiten seguir avanzando.
El primer sistema que vienen a reformar o equilibrar a nivel personal, es el familiar, después el sistema educativo y el médico, principalmente.
Existen 4 tipos de niños índigo: humano, el conceptual, el artista y el interdimensional.

JUSTIFICACIÓN

El propósito de esta investigación será afirmar la existencia de los Niños Índigo o deducir si solo se trata de niños que reúnen determinadas características que los hacen especiales y parecen poseer una inteligencia así como cualidades fisiológicas superiores.

Es importante saber si realmente existen los niños índigo, ya que de no ser así, las características quelos hacen parecer diferentes podrían ser parte de alguna alteración cerebral, ó podría llegar a concluirse que a partir de ciertas estimulaciones a una edad temprana, lo niños podrían tener un mejor desarrollo.

A partir de las diferentes opiniones y ciencias que se han encargado de difundir la existencia o ausencia de estos niños, llegar a una conclusión general, que nos pueda dar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños indigo
  • niños indigo
  • niño indigo
  • niños indigo
  • Eres un niño indigo
  • Niños indigos
  • Niños indigo
  • Niños Indigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS