Nicanor Parra

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Chris Nielsen pierde a sus dos hijos en un accidente de autos y su vida se vuelve, y Chris se intentara suicidar repetitivas beses.

Un DIA, Chris se ve parado frente un accidentede tráfico y sale de su coche a tratar de ayudar a las personas heridas y Chris sin darse cuenta de un derepente sale un auto disparado y lo atropella ocasionándole la muerte.

Perono exactamente; Chris despierta en un mundo muy colorido, de magia; esta en el cielo.

Pero a pesar de la repentina y “agradable” sorpresa, le llega la noticia de que su amada esposase ha suicidado y ahora esta en el infierno. Chris, sin dudarlo se embarca en un peligroso viaje al inframundo en busca de su amor, su alma gemela, su única razón de “vivir” después dela muerte de sus hijos.

Todas las desgracias que les ocurren a los protagonistas y el tremendo dolor de la separación y el olvido entre Chris y Annie. Annie, que en el infierno norecuerda nada, debe hacer un tremendo esfuerzo con la ayuda de su amado Chris para recordar. Y darse cuenta casi al final de la película, es una de las que mas reflejan el sentidodramático de la película.

La fantasía: Chris, después de muerto, se adentra en un cuadro que Annie pintó y allí puede nadar entre la pintura, hacer volar un pájaro con el pensamiento eincluso sobrevolar una cascada como si fuera el mismísimo Peter Pan.

Luego está el Cielo. Allí todo el mundo vuela, las sirenas surgen danzando del agua, la gente ríe y se diviertecontemplando los grandes valles de montañas y cascadas.

El Infierno, en cambio, es lo contrario; las personas viven entre los escombros de barcos naufragados, los pecadores ysuicidas, enterrado en la tierra con la cabeza hacia fuera, gimiendo y gritando,... Un auténtico horror, aunque eso sí, sin demonios (como estamos acostumbrados a imaginarnos el Infierno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nicanor parra
  • Nicanor Parra
  • nicanor parra
  • Nicanor Parra
  • Nicanor Parra
  • nicanor parra
  • Nicanor Parra
  • Nicanor parra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS