nicolle

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
8. ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCION
8.1 ESTRATEGIA DE PRODUCCION Están hechos de frutas como son melón, sandía, uvas, fresas, kiwi, manzanas, y milanos de sabores (chicle y algodón de azúcar).
- Lascaracterísticas son que los snacks box están elaborados con alimentos altamente nutritivos .Los atributos técnicos: La uniformidad.
- Nuestro producto está basado en la igualdad con otros productos yaexistentes en el mercado pero con la diferencia de incrementar nuestra nutrición.
La duración.- no tiene una larga duración ya que nuestro producto es elaborado con frutas frescas.
-La fiabilidad.-Nuestro producto genere interés al comprarlo ya que saben que está elaborado con frutas frescas y buenas para la salud.
- El estilo.- Los snacks box están adaptados a una iniciativa de la buenaalimentación a nivel nacional para evitar sobrepeso y demás enfermedades.
-El diseño.- Es innovador por nosotros con la imaginación de crear otras formas de alimentarse nutritivamente.
- Atributoscomerciales: Los snacks box están elaborados con la finalidad de dar a conocer un nuevo producto a los clientes sus beneficios que otorga son: una buena alimentación, evitamos problemas de sobre peso ydemás enfermedades.
8.2 DESCRIPCION DEL PROCESO
Los snacks box utilizan frutas que son nuestra materia prima . Materia prima: melón, sandía, uvas, fresas, kiwi, manzanas, y milanos de sabores
Mano deobra: Gabriela Guamán, Gema Suarez, Jeniffer Hernaez, Brian Chida
Necesidades técnicas y comerciales: Los snacks box no necesitan tecnología pero si lo esencial como las frutas y cajas para elempaquetado.
8.3 PROVEEDORES
Los snacks box buscan encontrar grandes proveedores que nos ayuden a tener todos los materiales que necesitamos para la elaboración de ellos. Es una entidad que presta serviciospara vender o que se encarga de generar grandes acuerdos con otras empresas esto se puede decir que su objetivo es que ofrece sus servicios a las dos partes para que la una logre vender sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nicoll
  • Nicolle
  • Nicolle Discurso
  • Micromundo Nicolle
  • Nicoll Luna
  • nicoll
  • NICOLL
  • Nicolle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS