NIF A-5

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
CAPITAL FÍSICO

Capital físico es el Stock de Bienes de equipo, instalaciones e infraestructuras que se utiliza para producir Bienes y servicios. Es un Factor Productivo que ya ha sido producido yque sirve para producir Bienes o prestar servicios. Hay muchas otras definiciones de capital desde el punto de vista empresarial y contable.

El concepto de capital como Factor Productivo noincluye al capital financiero sino, única y específicamente, a los instrumentos, maquinaria, edificios e infraestructuras utilizados por las empresas en su Actividad Productiva. Los bienes de capital sonaquellos Bienes cuya Utilidad consiste en producir otros Bienes o que contribuyen directamente a la producción de los mismos. Cuando se adquieren Bienes de Producción se efectúa una Inversión.CAPITAL FLOTANTE

Parte del Capital Social de una Empresa o Sociedad que cotiza libremente en Bolsa y que no está controlado por accionistas de forma estable. También conocido por "free float".

CAPITALHUMANO

Capital humano es el conjunto de conocimientos, entrenamiento y habilidades poseído por las personas, que las capacita para realizar labores productivas con distintos grados de complejidady especialización.

Al igual que la creación del capital físico, la acumulación de capital humano en las personas requiere de un período de Tiempo para adquirir ciertas destrezas, permitiéndolesincrementar los flujos de Ingresos que ellos ganen.

La Inversión en capital humano se realiza a través de los Gastos en educación, especialización laboral, nutrición y salud.

CAPITAL RIESGOCapital que no está garantizado por un gravamen o Hipoteca.

O equivale también a la reinversión del Dinero de los accionistas.

Capital de riesgo son fondos invertidos en empresas que generalmente notienen acceso a las fuentes de Capital convencionales.

CAPITAL SOCIAL

Capital social es el conjunto de aportaciones suscritas por los socios o accionistas de una Empresa, las cuales forman su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nif-5
  • Nif a-5
  • NIF A 5
  • Nif a-5
  • NIF A-5
  • cuestionario NIF A-5
  • Nif d-5
  • NIF C-5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS