Niklaus

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
-Estaba caminando por todo el bosque recolectando o mas bien supervisando que mis sombras robaran agua, alimentos y medicinas me había dado cuenta que algunos en full estabanenfermándose y alucinando yo también lo empecé a estar pero gracias a la intervension de mis sombras me recupere en unas horas menos mal no estaba cerca de nadie o pude ser presa fácil deunos de mis queridos enemigos ahora todo estaba a mi favor , todo utensilio que necesitaran lo tenia yo y amenos que no quisieran morir o enfermar tendrían que acudir a mi esa idea me ladio Derek y creo queme funcionara mejor de lo que pensé, me pare un momento mientras tome un gran sorbo de agua.- Maldito calor, eres lo mas que odio pero pronto llegara la noche ytodo cambiara para estos mutantes de mierda –Susurre mientras las sombras sonreían al escucharme.- Ahora bien amigas mias es hora de que ustedes se hagan mas fuerte, traigan a esos lindosbebes que hemos robado en Italia –Unas docenas de sombras desaparecieron y al cabo de unos segundos aparecieron con un montón de bebes que lloraban desconsoladamente.- Joder!CALLENSE –Las sombras pusieron sus látigos en sus bocas.- Ustedes serán el alimento de mis amigas –Las sombras comienzan a beber la sangre hasta dejarlos sin una gota, los queman y losdesaparecen.- Bien ahora robaran a todo aquel que tenga comida quiero ser el único que proporcionara eso… por no quiero que estén atacando a personas sin mi permiso si es que lo hacen o enserio me molestare con ustedes –Ella asienten y desaparecen con destino a buscar mas agua.-
Off:
1. No que las sombras eran unas molestias? Ahora mas de uno rollean con ellas no? para la próxima no sean tan falsos no?
2. Los que se quieran unir a Niklaus, tienen que saber que serán malos en realidad no quiero tontos con sentimientos en el roll de el.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS