Nikolai

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es lo mejor del Perú?

• El Perú es uno de los pocos países sudamericanos que posee diversos sitios culturales, distintas plazas y unavariedad extensa en lo que se refiere a la gastronomía. Además, su pasado dejo secuelas que hoy en día podemos disfrutar y mostrar al mundo, así mismo,estos quedan impresionados.
• Un turista llega al Perú con muchas preguntas en su cabeza, ya sean preguntas de la actualidad o en la mayoría delos casos, preguntan si lo que han venido a ver es realmente lo que esperan ver, afortunadamente la respuesta es obvia, les respondemos lo bello yasombrosos son nuestros paisajes, al poco tiempo los turistas nos dan la razón, no sé si todos pero la mayoría se van de este país muy satisfechos ya la vez muy sorprendidos por lo que el Perú les permitió ver en sus tierras.
• Ahora, no solo los turistas pueden ver lo maravilloso de estepaís, los peruanos también disfrutamos de una de las mejores presentaciones que tiene este país, y lo disfrutamos a diario, su variedad y buen sabor desus comidas. En la actualidad el Perú es uno de los países más representativos en lo que se refiere a gastronomía, así mismo Lima ya esgalardonada como la capital gastronómica del mundo. Pero si me preguntaran a mí que es lo mejor del Perú sin pensarlos diría que el Cusco. He tenido lasuerte de estar en ese departamento y siendo peruano que muy sorprendido por lo que puedes conocer y aprender en el Cusco, sin duda lo mejor del Perú.
tracking img