nirvana

Páginas: 5 (1232 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014


Iselda Sánchez Ruedas
Gerente General






MANUAL DE PROCESOS











Índice

La implementación de tecnologías automatizadas a los negocios actuales requiere de una permanente consulta interdisciplinaria. Ya no es tema sólo de arquitectos e ingenieros, los profesionales dedicados a la informática y las comunicaciones cobran cada vez mayor protagonismo a la hora depensar una edificación inteligente y el trabajo de equipo se hace indispensable.

El presente proyecto pretende automatizar el esfuerzo sobre humano que se realiza en una tienda dedicada a la venta de equipos de cómputo, desarrollo de sistemas, accesorios, redes, etc. Aunque parezca contradictorio, existen empresas dedicadas a la venta de computadoras que aun utilizan los métodos clásicos omanuales para la compra, venta, facturación, inventarios, proveedores, etc, y en general todas las actividades que en estos negocios se realizan.
La utilización de herramientas de software y hardware en estos negocios viene a cambiar el proceso lento del que hubiéramos pensado alguna vez respecto a estos negocios. En donde encontramos a una persona o dos haciendo un mismo trabajo. Que por lo generalsiempre está enojado debido a la gran cantidad de personas que tiene que atender y el tiempo que esto puede durar.












Introducción


La implementación de tecnologías automatizadas a los negocios actuales requiere de una permanente consulta interdisciplinaria. Ya no es tema sólo de arquitectos e ingenieros, los profesionales dedicados a la informática y las comunicacionescobran cada vez mayor protagonismo a la hora de pensar una edificación inteligente y el trabajo de equipo se hace indispensable.

El presente proyecto pretende automatizar el esfuerzo sobre humano que se realiza en una tienda dedicada a la venta de equipos de cómputo, desarrollo de sistemas, accesorios, redes, etc. Aunque parezca contradictorio, existen empresas dedicadas a la venta decomputadoras que aun utilizan los métodos clásicos o manuales para la compra, venta, facturación, inventarios, proveedores, etc, y en general todas las actividades que en estos negocios se realizan.
La utilización de herramientas de software y hardware en estos negocios viene a cambiar el proceso lento del que hubiéramos pensado alguna vez respecto a estos negocios. En donde encontramos a una persona odos haciendo un mismo trabajo. Que por lo general siempre está enojado debido a la gran cantidad de personas que tiene que atender y el tiempo que esto puede durar.











Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´S), con un gran compromiso de ir a la vanguardia y desarrollo de nuevas tendenciasen Tecnologías de Información (TI) para satisfacer las expectativas de los clientes.




















Visión

Consolidarnos como una empresa líder por ser vanguardista, innovadora, con una excelente calidad en nuestros productos y servicios.





















Valores


Compromiso
Trabajo en equipo
Honestidad
Responsabilidad
ProductividadCalidad












Organigrama










Funciones

Director General

Planeación
Toma de decisiones
Finanzas
Recursos Humanos
Mediciones















Gerente General

1. Designar todas las posiciones gerenciales.

2. Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.

3. Planear ydesarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos.

4. Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.

5. Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nirvana
  • nirvana
  • Nirvana
  • Nirvana
  • Nirvana
  • Nirvana
  • Nirvana
  • nirvana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS