niveles arquitectonicos

Páginas: 17 (4019 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
ÍNDICE
Contenido Pág.

INTRODUCCIÓN………………………………………………………..……3

Nivel arquitectónico de la información………………………………..……4
Arquitectura de Harvard………………………………………………..…….5
Versiones o variantes…………………………………………………..……6
Arquitectura de Princenton…………………………………………….……6
Niveles arquitectónicos de la entraday salida……………………..……..8
Arquitectura de entrada/salida……………………………………….……..9
Arquitectura de memoria compartida………………………………..…….14
CONCLUSIÓN…………………………………………………………….…16
BIBLIOGRAFÍA………………………………………………………………17


Introducción.

Ante todo la computación ha impulsado al desarrollo por una creciente necesidad de satisfacer las exigencias y minimizar el trabajo a los usuarios dado que lavelocidad de procesamiento de los computadores ha venido acompañada de nuevos problemas y nuevos retos por enfrentar.
Por consiguiente, este trabajo considera los aspectos de las arquitecturas de la información en las que destacan: Arquitectura de Harvard y Arquitectura de Princeton o Von Neumann, con sus respectivas descripciones y en qué consisten cada una de ellas

En conjunto, nos referimos a laArquitectura de la entrada/salida, siendo esta un soporte de información, un medio físico que permite almacenar datos de forma que una computadora pueda manejarlos y referente a la Memoria Compartida, esta proporciona un camino directo para muchas características de gestión de redes. Aquí cada paquete es examinado y que cada decisión de transmisión es tomada por el propio software, se puedenestablecer complejas estadísticas, filtros de seguridad, y monitorización de puertos, con suma facilidad.

La arquitectura de memoria compartida es poderosa y tiene que ver con el ancho de banda la potencia del proceso.

A continuación se realizará una breve reseña de los puntos antes mencionados con el fin de entender cada uno de ellos.


















Nivel arquitectónicoen la información.

Consiste en la búsqueda de óptimos diseños para la exposición de la información y su comprensión, así como la utilidad, que estudia el conjunto de características del diseño y funcionamiento de una interfaz de usuario, para obtener una correcta operación y comprensión de los contenidos, son disciplinas cuya actividad está dirigida a lograr la optima satisfacción del usuariodurante el proceso de interrelación con los productos de información. Una información estructurada y coherente, sin dudas, facilita, tanto su consulta como el proceso de asimilación e introducción en la práctica.

A medida que surgieron las disciplinas con frecuencia a menudo, se estudian por forma individual. Sin embargo, son complementarias: los primeros (los contenidos) son la columnavertebral del producto de información y la segunda, (la interfaz) es el medio por donde se llega a ellos. Por ello, y conocida la necesidad de los profesionales de la información de dominar los elementos básicos para un diseño correcto y coherente de los contenidos y de la interfaz de usuario que integrarán los productos para el WWW, se decidió:


Compilar y analizar los elementos medulares queestablecen las disciplinas de arquitectura de la información y usabilidad y que inciden en el desarrollo de productos de información para el World Wide Web.

Proponer una serie de pasos elementales para guiar el desarrollo y la evaluación de productos de información para el WWW.


Arquitectura de la Información como proceso.


Se fundamenta en describir los procesos de planificación yorganización de la información dentro del ciclo de vida de un producto electrónico. El término Arquitectura de la Información (Information Architectural, IA) ha ganado popularidad con el desarrollo de los sitios Web en Internet e Intranets.
"Richard Saul Wurman (1996)

La "arquitectura de la información" es un proceso iterativo, transversal, que se da a lo largo de todo el diseño del sitio y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño Arquitectónico Centro De Salud De Primer Nivel
  • Niveles de Intervención Arquitectónica
  • Entrevista Arquitectónica Nivel Residencial Alto
  • Niveles de intervención arquitectónica, necesidades del mercado y edificios actuales famosos.
  • arquitectonico
  • Diseño arquitectonico de un centro de salud de primer nivel
  • Planos arquitectónicos ambientes arquitectónicos
  • Niveles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS