Niveles De Capacidad Y Retardo Y El RMA

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015
Introducción
La arquitectura de rendimiento de una red está compuesta por los niveles de capacidad, el retardo y el RMA (Reliability, Maintainability, y Availability) las cuales se mencionaran suaportación al rendimiento. También se hablara sobre los mecanismos de rendimiento y la evaluación de estos
Niveles de capacidad y retardo y el RMA.
Dentro de los niveles de análisis y diseños de redes,encontramos que la arquitectura de rendimiento se encuentra dentro del paso de Análisis de procesos.
El rendimiento en una red está compuesto por los niveles de capacidad, el retardo y el RMA. En unaRed es de suma importancia mantener niveles óptimos en estos componentes, ya que los diferentes flujos de información generados por los usuarios, dispositivos o aplicaciones pueden verse fuertementeafectados en sus actividades debido a variaciones de los niveles de rendimiento.
Retardo.
Es la cantidad de tiempo que se toma la transferencia de una unidad de información a través del sistema desdeun origen a un destino. Usuarios que utilizan aplicaciones a tiempo reales o interactivas esperan que el retardo en la red sea mínimo. Así también aplicaciones que hagan uso de voz o vídeo, se esperaque tenga niveles de retardo mínimos. El término utilizado cuando se dan variaciones en el retardo es conocido como "jitter" y este provoca alteraciones en transmisiones de voz y vídeo. El retardo esun punto que hay que darle mucha importancia en las tecnologías dedicadas a la transmisión de información, pero son especialmente cruciales para los enlaces
Satelitales y las conexiones con cables muylargos.
RMA. ("Reliability, Maintainability, y Availability ") confiabilidad, mantenibilidad y disponibilidad.
Confiabilidad (reliability): Es un indicador de la frecuencia de fallos que ocurren enla red y sus componentes, y representa las interrupciones no programadas de los servicios.
Mantenibilidad (maintainability): Es una medición estadística del tiempo que se tarda la red para volver a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacidad en el nivel inicial
  • RMA
  • capacidades en el nivel inicial
  • capacidad y niveles de servicio
  • Manual de Capacidad Niveles de Servicio
  • Detector de nivel por capacidad
  • Niveles Y Capacidades Administrativas
  • Osorio Capacidad Y Nivel De Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS